Enlaces accesibilidad
Premios Goya 2020

El homenaje de Amaia a Marisol deslumbra en la gala de los Goya

  • Mira todas las actuaciones musicales de los Premios Goya 2020
  • La ex triunfita cantó La canción de Marisol
  • Pablo Alborán ha cantado Sobreviviré de Manzanita
  • Celia Flores también ha homenajeado a su madre cantando Estando contigo

Por
Amaia homenajea a Pepa Flores, Goya 2020 de honor, con 'Canción de Marisol'

Empezó a capela. Tenía ganas. Amaia siempre ha confesado que, de pequeña, Marisol era su ídolo. Por eso cuando la Academia de Cine le ofreció homenajear a Pepa Flores en los Premios Goya 2020 no lo dudó. Ha preparado esta versión tan íntima y delicada de La canción de Marisol arrancando el aplauso de los asistentes y de las redes sociales. Enseguida se ha convertido en trending topic.

Precioso ha sido el momento en el que María Esteve abrazaba a Amaia cuando bajaba del escenario. Después de la pamplonesa, ha sido otra de sus hijas, Celia Flores, la que ha cantado otro tema de Marisol, Estando contigo.

Celia Flores, Tamara Esteve y María Esteve recogen el Goya de Honor a Pepa Flores: "No nos podemos sentir más orgullosas"

Pablo Alborán: "Sobreviviré"

La noche iba de homenajes y de versiones. Y Pablo Alborán no podía faltar en los Premios Goya que se celebran en su ciudad. En Málaga. El cantautor ha tenido el honor de recoger el testigo de Rosalía. Si el año pasado la cantante interpretaba Me quedo contigo de Los Chunguitos, este año Alborán ha versionado Sobreviviré de Manzanita, el tema de la película homónima protagonizada por Emma Suárez.

Premios Goya | Pablo Alborán interpreta 'Sobreviviré'

El 'in memoriam' de Jamie Cullum

El cantante británico Jamie Cullum ha sido el encargado de recordar con su música a los que ya no están. El músico ha rendido homenaje con las teclas de su piano a los que ya no están. El público del Martín Carpena ha aplaudido a rabiar la canción de Cullum sobre todo cuando ha aparecido en pantalla la imagen de Chicho Ibáñez Serrador.

Jaime Cullum homenajea con 'Endings are beginnings' a los que murieron el último año

Las redes sociales también han alabado su canción. De hecho ha llegado a ser trending topic.

Cine y música siempre han ido de la mano. Y la Academia es cada año más consciente de ello y lo explota más. Por más actuaciones para la historia de la Televisión en los Premios Goya.