Enlaces accesibilidad

Música

Los Rolling Stones suspenden sus conciertos en Norteamérica por enfermedad de Mick Jagger

  • Los doctores de Jagger, de 75 años, esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia, que no se ha especificado
  • Quienes tengan entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos

Por
Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards durante un concierto de los Rolling Stones en Hamburgo en septiembre de 2017
Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards durante un concierto de los Rolling Stones en Hamburgo en septiembre de 2017. REUTERS Morris Mac Matzen/File Photo

Los Rolling Stones han suspendido la etapa norteamericana de su gira No Filters, con conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, porque su cantante, Mick Jagger, necesita "tratamiento médico".

En un comunicado, el grupo ha explicado que los doctores de Jagger, de 75 años, le han indicado que debe tratarse y "no puede salir de gira en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia, que no se ha especificado.

La banda se ha disculpado por las molestias y ha asegurado que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger ha lamentado en Twitter su indisposición y ha dicho a sus seguidores estar "desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo". "Odio decepcionaros de esta manera", ha escrito.

Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de No filter, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá.

Noticias

anterior siguiente