Enlaces accesibilidad

Al menos 15 heridos al explotar una bomba en un restaurante cerca de Toronto

  • Una cámara captó a dos sospechosos que huyeron del lugar poco después 
  • Ha ocurrido en Mississauga, donde hay un gran despliegue policial
  • Nadie ha asumido la autoría y se desconocen los motivos del ataque 

Por
Imagen captada de dos sospechosos en la explosión de un restaurante en Canadá
Imagen captada de dos sospechosos en la explosión de un restaurante en Canadá @PeelPoliceMedia

Al menos 15 personas han resultado heridas, tres de ellas están en estado crítico, al explotar una bomba en un restaurante indio cerca de Toronto, en Canadá, informa la Policía local.

Las autoridades buscan a dos sospechosos que entraron con la cara cubierta en el restaurante donde estalló el artefacto, en la ciudad canadiense de Mississauga, en la región de Peel (Ontario). Según la Policía "detonaron un artefacto explosivo improvisado" antes de darse a la fuga.

La explosión se ha producido en el restaurante Bombay Bhel a las 22.30 hora local del jueves. Los quince heridos han sido trasladados al hospital, tres de ellos con lesiones graves, informa el servicio médico regional de Peel en Twitter.

Descripción de los sospechosos

La Policía ha difundido una imagen captada por las cámaras de seguridad de los sospechosos, en las que se les ve entrando en el establecimiento vestidos con sudaderas oscuras con capucha y la cara tapada. Uno de ellos lleva un objeto en la mano.

Según la descripción policial, uno de los sospechosos tiene alrededor de 20 años, es corpulento, vestía pantalones vaqueros azul oscuro y llevaba la cara tapada con un pañuelo negro. El otro es delgado, vestía pantalones desgastados y también tenía un pañuelo cubriendo su rostro.

Numerosos agentes armados están desplegados en el lugar del suceso y se han cerrado las carreteras cercanas para buscar a los sospechosos, informa la prensa local. Nadie ha reclamado la responsabilidad del ataque y se desconoce el motivo.

Hace un mes diez personas murieron y 15 resultaron heridas, también en Toronto, cuando un hombre al volante de una furgoneta atropelló a la multitud en una calle principal.

Noticias

anterior siguiente