Anterior Trump anuncia que "no aceptará ni permitirá" a las personas transexuales servir en el Ejército Siguiente Mireia Belmonte completa la triple corona con su oro mundial en 200 mariposa Arriba Ir arriba
Un joven herido grave tras recibir un disparo en una nueva reyerta entre bandas latinas en Vallecas, en Madrid

Herido muy grave un joven de 21 años al ser disparado en una reyerta en Madrid

  • El joven se encuentra muy grave en el hospital Gregorio Marañón

  • Ha sucedido en Puente de Vallecas, donde murió otro joven el domingo

  • El presunto autor del disparo ha huido del lugar y se trata de localizarlo

|

Un joven de 21 años ha resultado herido muy grave este lunes por la tarde por arma de fuego en una reyerta ocurrida en el distrito de Puente de Vallecas, de la que aún se desconocen las causas, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Según las mismas fuentes, el suceso ha ocurrido sobre las 18.45 horas a la altura del número 7 de la travesía de Palomeras, en el mismo distrito donde el domingo por la noche se produjo otra reyerta entre bandas latinas en la que murió un menor de 17 años.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al joven, que presentaba una herida de bala con orificio de entrada por la espalda y de salida por el lateral derecho del pecho.

El proyectil ha alcanzado el pulmón del joven, por lo que, a pesar de que se encontraba consciente en todo momento, su pronóstico es muy grave. Los sanitarios le han trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el presunto autor del disparo ha huido del lugar y se investigan las circunstancias que han rodeado al suceso y se han iniciado las pesquisas para localizarlo. Sí está claro es que el disparo se ha producido tras una reyerta entre varios jóvenes.

La Policía investiga si pudo ser por venganza

La Policía investiga si, como han relatado algunos testigos, el tiroteo se debió a una venganza de la banda latina de los Ñetas contra los Trinitaros por la muerte del día anterior.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la Brigada Provincial de Información está comprobando si el menor ecuatoriano de 17 años que murió a puñaladas el domingo y un allegado suyo herido, de la misma nacionalidad y 25 años, son de los Ñetas, así como si el herido a tiros, dominicano de 21, es de los Trinitarios.

Así se confirmaría, como han apuntado algunos testigos, que lo de este lunes fue una venganza de Ñetas contra Trinitarios. No obstante los investigadores no descartan otras hipótesis, según la Jefatura.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente