Enlaces accesibilidad

Asesinada una mujer en Catarroja, Valencia presuntamente por su pareja, que ha sido detenida

  • La víctima presentaba signos de violencia y hematomas
  • El sospechoso ha sido detenido a primera hora de la tarde de este jueves

Por
Vista del número nueve de la calle Unión Musical de la localidad valenciana de Catarroja
Vista del número nueve de la calle Unión Musical de la localidad valenciana de Catarroja, donde una mujer de 51 años ha muerto asesinada presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenida.

Una mujer ha sido asesinada en la localidad de Catarroja, en Valencia, presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenida.

La víctima presentaba signos de haber recibido golpes y hemorragias en su cuerpo. Según han confirmado fuentes de la investigación a Efe, se trata de un caso de violencia machista. El sospechoso ha sido detenido en la tarde de este jueves

Fuentes de la investigación señalan que ambos llevaban en torno a un año conviviendo juntos en la misma vivienda. Además, estas mismas fuientes indican que no tenían hijos en común, y que no hay existencia de denuncias por violencia de género.

Por otro lado, hay constancia de antecedentes por violencia de género del presunto asesino con otra víctima, además de medidas cautelares. Mañana le será practicada la autopsia a la víctima, cuyo cuerpo presentaba heridas y contusiones.