Enlaces accesibilidad

Un hombre intenta degollar a su madre, enferma de alzheimer, y se suicida

  • La madre, enferma de alzheimer y de 89 años, se encuentra estabilizada
  • Según varios vecinos, llevaba tiempo enferma y su hijo estaba "desesperado"

Por

Un hombre ha intentado supuestamente degollar a su madre, de 89 años y enferma de alzheimer, y después se ha suicidado en su piso de Madrid, según las primeras investigaciones policiales.

Según han informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112 y fuentes de la investigación, el suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en una vivienda del número 29 de la calle de Navalmoral de la Mata, en el distrito de Latina.

Un vecino ha alertado al 112 de una agresión y cuando los facultativos han llegado al lugar han encontrado a la mujer con una herida de arma blanca en el cuello, en estado grave.

Su hijo, de 50 años, había muerto como consecuencia de otro corte en el cuello que, según las primeras investigaciones, se hizo él mismo tras atacar supuestamente a su madre, enferma de alzheimer, según fuentes policiales, que han precisado que será la autopsia la que determine lo ocurrido.

Según varios vecinos la mujer llevaba tiempo enferma y su hijo estaba desesperado. La mujer ha sido estabilizada por el Servicio Médico de madrid (Summa) y traslada en estado grave al hospital Clínico, según fuentes del 112