Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Ice Age: El Gran Cataclismo'

  • Los protagonistas deberán abandonar su hogar tras un cataclismo provocado por Scrat
  • La quinta entrega de la saga se estrenará en el verano de 2016

Por
RTVE.es estrena el tráiler en español de Ice Age: El gran cataclismo

RTVE.es estrena el tráiler, en castellano, de Ice Age: El gran cataclismo, la quinta película de la saga protagonizada por el Mamut Manny, Sid, el perezoso gigante, y Diego, el tigre de dientes de sable. Sin olvidar a la simpática ardilla Scrat, capaz de provocar los mayores desastres con su bellota. La película se estrenará en julio de 2016.

Por cierto que también os ofrecemos en primicia el teaser cartel de la película (al final de este artículo).

El cortometraje Scrat - Tástrofe Cósmica, estrenado hace un mes y que podéis ver bajo este párrafo, es el prólogo de la película y nos cuenta cómo la épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age.

El 22 de julio de 2016 llega a los cines 'Ice Age: El Gran Cataclismo', la quinta entrega de la franquicia 'Ice Age'. Mientras podemos ver el nuevo corto protagonizado por la ardilla Scrat: 'Scrat - Tástrofe Cósmica', que se proyectará en los cines a partir del 25 de diciembre junto a 'Carlitos y Snoopy: La película'.

Tras los catastróficos acontecimientos que nos muestra este divertido corto, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar para salvarse y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

Ice Age: El gran cataclismo contará de nuevo con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original. Se unirán a la manada las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Los protagonistas harán nuevos amigos

Los protagonistas harán nuevos amigos

La película está dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu y, como os contamos, se estrenará en España a finales de julio de 2016.

Como dato, os recordaremos que la saga Ice Age (Ice Age: La edad de hielo, Ice Age 2: El deshielo, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios y Ice Age 4: La formación de los continentes) ha obtenido más de 2800 millones de dólares.

Teaser poster de 'Ice Age: El Gran Cataclismo'

Teaser poster de 'Ice Age: El Gran Cataclismo'