Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el tráiler de 'El rey de La Habana', lo nuevo de Agustí Villaronga

  • El director de Pa Negre estrena su nueva película el 16 de septiembre
  • Competirá en el próximo Festival de cine de San Sebastián

Por
RTVE.es estrena el tráiler de 'El rey de La Habana', lo nuevo de Agustí Villaronga

Agustí Villaronga, director de Pa Negre, regresa a las salas con El rey de la Habana. RTVE.es te ofrece en exclusiva el tráiler de la película que competirá en el próximo Festival de cine de San Sebastián. Con la participación de TVE en la producción, la cinta se estrena el 16 de octubre.

Basada en la novela homónima de Pedro Juan Gutiérrez, El rey de La Habana está protagonizada por David Tortolo, Yordanka Ariosa y Héctor Medina, El rey de La Habana es la historia de Reinaldo, un adolescente que tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en las calles de La Habana de finales de los 90, una de las peores décadas para la sociedad cubana.

Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo el hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él.

Entre los brazos de una y de la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo mas desvergonzado.