Enlaces accesibilidad

Los compañeros de Mariví Bilbao lamentan su muerte

  • Pablo Chiapella la califica de 'mujer sin igual y compañera inmejorable'
  • Fernando Tejero alaba su compañerismo y fuerte personalidad

Por

Los actores de la serie "La que se avecina" han lamento hoy en Twitter la muerte de su compañera Mariví Bilbao, cuyo fallecimiento se situó hoy en el número uno de los temas del momento de esa red social

El actor Pablo Chiapella ha calificado a Mariví como una "mujer sin igual, compañera y actriz inmejorable", mientras el actor Fernando Tejero ha dicho a Efe que era "una gran profesional, una compañera maravillosa por esa personalidad tan fuerte que tenía".

"Nos hemos quedado huérfanos", ha señalado Laura Caballero, responsable de la serie "La que se avecina", que se une a Alberto Caballero, otro de los creadores, que ha calificado a la actriz como "un pedazo de mujer".

"Adiós con lágrimas y sonrisas a mi querida compañera y amiga Mariví Bilbao. Lo más 'salao' que he conocido nunca", ha señalado la también actriz Macarena Gómez, mientras que su compañero Jose Luis Gil ha dicho que estará "siempre en el recuerdo".

Su compañera Cristina Castaño ha lamentado la perdida de una gran actriz, "pero sobre todo de una grandísima persona", al igual que Antonio Pagudo, que sintió no poder compartir más momentos con ella.

Otros personajes del medio televisivo han querido trasladar también su pésame, como la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, que ha dicho de Mariví: "¿como un cuerpo tan pequeño podía llevar a alguien tan grande?"