¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzotti! ¡Participa!

  • Eros Ramazzotti presentael disco 'Somos'
  • Te llevamos a verlo a los Estudios Cinecittá de Roma
  • Envía una foto de lo que supone para ti Ramazzotti a través de Instagram o nuestro formulario
Ampliar foto¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzoti! ¡Participa!

¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzoti! ¡Participa!

Ir a fotogalería Concurso presentación nuevo disco de Eros Ramazzotti

Manuel Olmos Rodriguez

Vídeos relacionados
RTVE 

Después de tres años de silencio musical y con  un cambio de discográfica por medio, Eros Ramazzotti vuelve con un  nuevo trabajo que se publica el día 13 de noviembre. 'Somos' ('Noi' en su versión original) es su disco número 15 en español y el primero con Universal Music.  Pero 30 años de carrera dan para mucho. A lo largo de estas décadas le hemos escuchando transitando por el rock, el pop y la balada,  dejando tras de sí éxitos de proyección internacional  como 'La cosa más bella', 'Si bastasen  un par de canciones' o 'Fuego en el fuego', y  55 millones de discos vendidos.

'Un ángel como el sol tú eres' es el primer single y la carta de presentación de este nuevo trabajo, un tema escrito por el propio Eros Ramazzotti.

 El cantante italiano visitará España el año próximo con dos conciertos: 19 de septiembre en Barcelona y 21 de septiembre en Madrid. Pero si no quieres esperar tanto, tiempo, te ofrecemos una oportunidad única de escuchar su nuevo trabajo en directo.  Te invitamos a la presentación mundial de 'Somos', que tendrá lugar en los Estudios Cinecittá de Roma el próximo 10 de noviembre, gastos incluidos. El premio incluye, por cortesía de su discográfica,  vuelo desde España, noche de hotel en habitación doble con desayuno, traslados en Roma e invitaciones para la presentación. Todo para dos personas.

Para participar comparte con nosotros  una imagen en la que muestres qué significa para ti Eros (foto, dibujo, collage...). Te proponemos dos formas de hacerlo:

-Enviando la imagen a través de nuestro formulario

-Subiendo tu imagen a Instagram con tu teléfono móvil y compartiéndola en Twitter con mención a @rtve y el hashtag #erosenrtve

¡No pierdas la oportunidad de escuchar a Eros Ramazzotti en un lugar único!  Tienes de plazo hasta el 2 de noviembre a las 12h del mediodía.

NOTA: En caso de que el ganador sea un menor  deberá ir acompañado de un adulto

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Las OMS dice que habrá millones de dosis contra el ébola en 2015

Anuncia dos ensayos clínicos masivos en África en diciembre y dice que hay capacidad para producir millones de dosis en 2015.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Programas para todos los públicos

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­
La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

M.J. CALEYA

Suman 19 goles, 13 de los cuales los han marcado en los últimos 5 partidos. Con Neymar goleador y Messi de asistente han resuelto varios. choques. Luis Enrique propicia que se encuentren en el campo

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los públicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:827