¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzotti! ¡Participa!

  • Eros Ramazzotti presentael disco 'Somos'
  • Te llevamos a verlo a los Estudios Cinecittá de Roma
  • Envía una foto de lo que supone para ti Ramazzotti a través de Instagram o nuestro formulario
Ampliar foto¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzoti! ¡Participa!

¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzoti! ¡Participa!

Ir a fotogalería Concurso presentación nuevo disco de Eros Ramazzotti

Manuel Olmos Rodriguez

Vídeos relacionados
RTVE 

Después de tres años de silencio musical y con  un cambio de discográfica por medio, Eros Ramazzotti vuelve con un  nuevo trabajo que se publica el día 13 de noviembre. 'Somos' ('Noi' en su versión original) es su disco número 15 en español y el primero con Universal Music.  Pero 30 años de carrera dan para mucho. A lo largo de estas décadas le hemos escuchando transitando por el rock, el pop y la balada,  dejando tras de sí éxitos de proyección internacional  como 'La cosa más bella', 'Si bastasen  un par de canciones' o 'Fuego en el fuego', y  55 millones de discos vendidos.

'Un ángel como el sol tú eres' es el primer single y la carta de presentación de este nuevo trabajo, un tema escrito por el propio Eros Ramazzotti.

 El cantante italiano visitará España el año próximo con dos conciertos: 19 de septiembre en Barcelona y 21 de septiembre en Madrid. Pero si no quieres esperar tanto, tiempo, te ofrecemos una oportunidad única de escuchar su nuevo trabajo en directo.  Te invitamos a la presentación mundial de 'Somos', que tendrá lugar en los Estudios Cinecittá de Roma el próximo 10 de noviembre, gastos incluidos. El premio incluye, por cortesía de su discográfica,  vuelo desde España, noche de hotel en habitación doble con desayuno, traslados en Roma e invitaciones para la presentación. Todo para dos personas.

Para participar comparte con nosotros  una imagen en la que muestres qué significa para ti Eros (foto, dibujo, collage...). Te proponemos dos formas de hacerlo:

-Enviando la imagen a través de nuestro formulario

-Subiendo tu imagen a Instagram con tu teléfono móvil y compartiéndola en Twitter con mención a @rtve y el hashtag #erosenrtve

¡No pierdas la oportunidad de escuchar a Eros Ramazzotti en un lugar único!  Tienes de plazo hasta el 2 de noviembre a las 12h del mediodía.

NOTA: En caso de que el ganador sea un menor  deberá ir acompañado de un adulto

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto informó a Lufthansa en 2009 de una depresión grave

La compañía, matriz de la aerolínea Germanwings, envía el historial médico y "documentos adicionales" a la Fiscalia alemana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
La falta de gol vuelve a condenar a España frente a Holanda

La falta de gol vuelve a condenar a España

FELIPE FERNÁNDEZ

Dos goles holandeses en tres minutos deciden el amistoso para los locales. La Roja tiene pòsesión y crea ocasiones pero no es capaz de ver puerta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­
Fragmento de la portada de "L'Arabe du futur" (El árabe del futuro)

'El árabe del futuro', el cómic del año en Francia

JESÚS JIMÉNEZ.- Un cómic con el que Riad Sattouf ganó el Festival de Angulema. Una autobiografía que refleja la falta de entendimiento entre Oriente y Occidente.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:827