Anterior El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 15 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura Siguiente Registran la sede de CDC y su Fundación por presunto cobro de comisiones ilegales Arriba
¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzoti! ¡Participa!
¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzoti! ¡Participa!

¡Te llevamos a Roma para la presentación del nuevo disco de Eros Ramazzotti! ¡Participa!

  • Eros Ramazzotti presentael disco 'Somos'

  • Te llevamos a verlo a los Estudios Cinecittá de Roma

  • Envía una foto de lo que supone para ti Ramazzotti a través de Instagram o nuestro formulario

|

Después de tres años de silencio musical y con  un cambio de discográfica por medio, Eros Ramazzotti vuelve con un  nuevo trabajo que se publica el día 13 de noviembre. 'Somos' ('Noi' en su versión original) es su disco número 15 en español y el primero con Universal Music.  Pero 30 años de carrera dan para mucho. A lo largo de estas décadas le hemos escuchando transitando por el rock, el pop y la balada,  dejando tras de sí éxitos de proyección internacional  como 'La cosa más bella', 'Si bastasen  un par de canciones' o 'Fuego en el fuego', y  55 millones de discos vendidos.

'Un ángel como el sol tú eres' es el primer single y la carta de presentación de este nuevo trabajo, un tema escrito por el propio Eros Ramazzotti.

 El cantante italiano visitará España el año próximo con dos conciertos: 19 de septiembre en Barcelona y 21 de septiembre en Madrid. Pero si no quieres esperar tanto, tiempo, te ofrecemos una oportunidad única de escuchar su nuevo trabajo en directo.  Te invitamos a la presentación mundial de 'Somos', que tendrá lugar en los Estudios Cinecittá de Roma el próximo 10 de noviembre, gastos incluidos. El premio incluye, por cortesía de su discográfica,  vuelo desde España, noche de hotel en habitación doble con desayuno, traslados en Roma e invitaciones para la presentación. Todo para dos personas.

Para participar comparte con nosotros  una imagen en la que muestres qué significa para ti Eros (foto, dibujo, collage...). Te proponemos dos formas de hacerlo:

-Enviando la imagen a través de nuestro formulario

-Subiendo tu imagen a Instagram con tu teléfono móvil y compartiéndola en Twitter con mención a @rtve y el hashtag #erosenrtve

¡No pierdas la oportunidad de escuchar a Eros Ramazzotti en un lugar único!  Tienes de plazo hasta el 2 de noviembre a las 12h del mediodía.

NOTA: En caso de que el ganador sea un menor  deberá ir acompañado de un adulto

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente