Fallece un hombre tras producirse una explosión de gas en su vivienda de A Coruña

  • La explosión se ha producido por causas que aún se desconocen
  • Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía y bomberos
  • El personal sanitario confirmó el fallecimiento en la casa de un varón
Ampliar fotoMUERE UN HOMBRE EN UNA EXPLOSIÓN REGISTRADA EN UNA VIVIENDA EN A CORUÑA

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de A Coruña trabajaban en el edificio donde falleció el hombre.EFE

EUROPA PRESS 

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este miércoles al producirse una explosión de gas en su vivienda, localizada en el número 2 de la calle Nuestra Señora de la Luz, en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar a las 2.40 horas cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una explosión en la citada zona. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Nacional y efectivos del cuerpo de bomberos.

El 061 envió una ambulancia asistencial y otra medicalizada. El personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto de un varón y atendió a otro hombre de 88 años, J.G.G., y una mujer de 33 años, A.A., que no requirieron trasladado al ser dados de alta en el lugar.

Por su parte, los bomberos han tenido que desalojar el edificio para analizar si había daños estructurales en él. Tras pasar sobre una hora y media y descartar desperfectos más allá de los de la propia vivienda, los vecinos del inmueble han vuelto a sus casas.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas seguirá adelante con el 9N y estudia denunciar al Gobierno por "abuso de poder"

SILVIA QUÍLEZ - El presidente catalán afirma que lo que quiere parar el Gobierno "no se puede parar" porque no está haciendo un referéndum encubierto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Bale e Isco pueden jugar juntos"

ÓSCAR LÓPEZ

El entrenador del Real Madrid reitera la titularidad del galés cuando se recupere. También, se muestra esperanzado por el recurso a la sanción a Zidane

­ ­ ­ ­
Monitor en la Bolsa de Madrid que muestra la cotización de varios índices europeos

Las Bolsas cierran con fuertes subidas impulsadas por el plan de estímulo del Banco de Japón

Milán sube más de un 3%. El IBEX 35 se anota un 2,09% hasta los 10.477,80 puntos. El principal índice de la Bolsa española sube un 1,34% semanal, pero baja un 3,22% en octubre.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Fragmento de la obra 'El intruso'

Cuando el arte inspira al cómic

JESÚS JIMÉNEZ.- Luis Gasca y Asier Mensuro publican La pintura en el cómic. Un interesante estudio sobre la influencia del arte en las viñetas.

Espacio reservado para promoción
cid:1514