Fallece un hombre tras producirse una explosión de gas en su vivienda de A Coruña

  • La explosión se ha producido por causas que aún se desconocen
  • Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía y bomberos
  • El personal sanitario confirmó el fallecimiento en la casa de un varón
Ampliar fotoMUERE UN HOMBRE EN UNA EXPLOSIÓN REGISTRADA EN UNA VIVIENDA EN A CORUÑA

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de A Coruña trabajaban en el edificio donde falleció el hombre.EFE

EUROPA PRESS 

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este miércoles al producirse una explosión de gas en su vivienda, localizada en el número 2 de la calle Nuestra Señora de la Luz, en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar a las 2.40 horas cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una explosión en la citada zona. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Nacional y efectivos del cuerpo de bomberos.

El 061 envió una ambulancia asistencial y otra medicalizada. El personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto de un varón y atendió a otro hombre de 88 años, J.G.G., y una mujer de 33 años, A.A., que no requirieron trasladado al ser dados de alta en el lugar.

Por su parte, los bomberos han tenido que desalojar el edificio para analizar si había daños estructurales en él. Tras pasar sobre una hora y media y descartar desperfectos más allá de los de la propia vivienda, los vecinos del inmueble han vuelto a sus casas.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bárcenas achaca a los "administradores" del PP la responsabilidad por no tributar

Su defensa dice que el extesorero nunca fue responsable de las liquidaciones. En el recurso contra la decisión de Ruz de juzgar a Bárcenas por la 'caja B'.

­ ­ ­ ­

Cazorla: "Quizás necesitamos algo de tiempo"

El centrocampista del Arsenal ha destacado "la ilusión" de los nuevos. Carzorla también ha resaltado la dificultad de enfrentarse a un rival como Holanda.

­ ­ ­ ­
Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, nueve décimas menos que en 2013

Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, seis décimas menos que en 2013

La renta disponible aumentó, pero un mayor consumo redujo la tasa de ahorro respecto a un año antes. La renta disponible de las empresas cayó un 7,2% y las administraciones públicas redujeron su consumo y su inversión.

­ ­ ­ ­
El 'San Juanito', único Miguel Ángel en España, muerto y resucitado en el Prado

El 'San Juanito', único Miguel Ángel en España, muerto y resucitado en el Prado

JUANMA CUÉLLAR.- La talla se destruyó durante la guerra civil en la Capilla del Salvador en Úbeda. Ha sido reconstituida en Florencia utilizando una técnica 3D. La escultura podrá contemplarse en el Prado entre el 31 de marzo y el 28 de junio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:1514