Enlaces accesibilidad

Fallece un hombre tras producirse una explosión de gas en su vivienda de A Coruña

  • La explosión se ha producido por causas que aún se desconocen
  • Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía y bomberos
  • El personal sanitario confirmó el fallecimiento en la casa de un varón

Por
MUERE UN HOMBRE EN UNA EXPLOSIÓN REGISTRADA EN UNA VIVIENDA EN A CORUÑA
Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de A Coruña trabajaban en el edificio donde falleció el hombre.

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este miércoles al producirse una explosión de gas en su vivienda, localizada en el número 2 de la calle Nuestra Señora de la Luz, en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar a las 2.40 horas cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una explosión en la citada zona. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Nacional y efectivos del cuerpo de bomberos.

El 061 envió una ambulancia asistencial y otra medicalizada. El personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto de un varón y atendió a otro hombre de 88 años, J.G.G., y una mujer de 33 años, A.A., que no requirieron trasladado al ser dados de alta en el lugar.

Por su parte, los bomberos han tenido que desalojar el edificio para analizar si había daños estructurales en él. Tras pasar sobre una hora y media y descartar desperfectos más allá de los de la propia vivienda, los vecinos del inmueble han vuelto a sus casas.