El republicano Cain niega que haya mantenido una relación extramatrimonial durante 13 años

  • Es la última acusación sobre su vida sentimental a la que hace frente
  • Hace unas semanas se enfrentó a varias denuncias de acoso sexual
  • Las encuestas reflejan un descenso de dos puntos en su popularidad
RTVE.es 

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Herman Cain se ha visto obligado a hacer frente a una nueva acusación sobre su vida sentimental después de que una mujer le haya acusado de mantener con ella una relación de 13 años fuera de su matrimonio. Esta nueva acusación se convierte en la quinta denuncia sobre su vida sentimental en un mes.

Ginger White, una empresaria de Georgia, ha declarado haber mantenido una relación "no complicada" con Cain a pesar de reconocer que estaba involucrada en una "situación muy inapropiada". La mujer, que ha hablado para una cadena de televisión de Atlanta, ha comentado que la relación habría terminado hace tan solo ocho meses, informa AFP.

Por su parte, Cain, quien ha reconocido conocer a White, ha negado categóricamente haber matenido una relación con ella. En una entrevista en la CNN, el candidato republicano ha considerado que no ha hecho nada malo y que no cree que la mujer pueda demostrar sus revelaciones, informa Efe.

Ya estamos de nuevo. No he hecho nada malo

"Ya estamos de nuevo. No he hecho nada malo", ha apuntado Cain en la entrevista televisada en la que ha calificado de amistad la relación que tuvo con White, informa AFP.

Pierde popularidad

Preguntado sobre si se retirará de la carrera presidencial por estas acusaciones, Cain ha explicado que le gustaría tomar esa decisión en función de las circunstancias y de cómo está afectando a su esposa y su familia, apunta Reuters.

Esta nueva revelación sobre la vida sentimental del candidato republicano llega tan solo unas semanas después de que otra mujer, Sharon Bialek, denunciara por primera vez en público de acoso sexual.

A esta denuncia se sumaron después la de otras tres mujeres que alegaron anónimamente haber sido acosadas por Cain en el periodo en que estuvo al frente de la Asociación Nacional de Restauración durante los años 90.

Estas acusaciones le han costado dos puntos en las encuestas de popularidad en la carrera republicana por la candidatura presidencial.

­­­­

TVE

Logotipo de La 1

CUÉMTAME CÓMO PASÓ

Programas para todos los p├║blicos

Antonio y Merche temen por su vida

La tensión de un atraco hará que la pareja se replanteará su situación.

  • Hoy a las 22.30 en La 1 y RTVE.es
­­­­

RNE

Logotipo de Radio NacionalRNE, en directo desde Fitur 2015

Radio Nacional, en directo desde Fitur 2015

Emitirá desde allí España vuelta y vuelta y el informativo territorial madrileño.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La ONU condena la muerte del casco azul español y dice que ocurrió en "intercambio de fuego"

El órgano ha analizado los últimos enfrentamientos entre Israel y Hizbulá. No hay resolución pero si una investigación abierta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Muere un casco azul español en un ataque de Israel al sur del Líbano

Israel ha respondido con cohetes a un ataque de la milicia chií de Hizbulá. El soldado formaba parte de las Fuerzas de la ONU.

­ ­ ­ ­
El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. (c) celebra con sus compañeros, el argentino Lionel Messi (i), y el uruguayo Luis Suárez

El Barça despierta al Atlético de su sueño copero

ÓSCAR LÓPEZ

Los culés, en semifinales tras ganar 2-3. Torres y Raúl García (p) adelantaron por dos ocasiones a los locales. Un doblete de Neymar y Miranda (p.p.) frustran la remontada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El magistrado imputa a otros 78 ex altos cargos de la caja, que se unen a Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj.

­ ­ ­ ­

El mítico manga 'Capitán Harlock' se convierte en una hiperrealista película de animación

JESÚS JIMÉNEZ.- Narra las aventuras de un pirata espacial que quiere salvar la Tierra. Os ofrecemos declaraciones de sus responsables, en exclusiva. Se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Las primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

Los primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

La han recibido 60 voluntarios que no han tenido efectos adversos según la Universidad de Oxford. La vacuna se podrá empezar a probar en África.

Espacio reservado para promoción
cid:1307