El republicano Cain niega que haya mantenido una relación extramatrimonial durante 13 años

  • Es la última acusación sobre su vida sentimental a la que hace frente
  • Hace unas semanas se enfrentó a varias denuncias de acoso sexual
  • Las encuestas reflejan un descenso de dos puntos en su popularidad
RTVE.es 

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Herman Cain se ha visto obligado a hacer frente a una nueva acusación sobre su vida sentimental después de que una mujer le haya acusado de mantener con ella una relación de 13 años fuera de su matrimonio. Esta nueva acusación se convierte en la quinta denuncia sobre su vida sentimental en un mes.

Ginger White, una empresaria de Georgia, ha declarado haber mantenido una relación "no complicada" con Cain a pesar de reconocer que estaba involucrada en una "situación muy inapropiada". La mujer, que ha hablado para una cadena de televisión de Atlanta, ha comentado que la relación habría terminado hace tan solo ocho meses, informa AFP.

Por su parte, Cain, quien ha reconocido conocer a White, ha negado categóricamente haber matenido una relación con ella. En una entrevista en la CNN, el candidato republicano ha considerado que no ha hecho nada malo y que no cree que la mujer pueda demostrar sus revelaciones, informa Efe.

Ya estamos de nuevo. No he hecho nada malo

"Ya estamos de nuevo. No he hecho nada malo", ha apuntado Cain en la entrevista televisada en la que ha calificado de amistad la relación que tuvo con White, informa AFP.

Pierde popularidad

Preguntado sobre si se retirará de la carrera presidencial por estas acusaciones, Cain ha explicado que le gustaría tomar esa decisión en función de las circunstancias y de cómo está afectando a su esposa y su familia, apunta Reuters.

Esta nueva revelación sobre la vida sentimental del candidato republicano llega tan solo unas semanas después de que otra mujer, Sharon Bialek, denunciara por primera vez en público de acoso sexual.

A esta denuncia se sumaron después la de otras tres mujeres que alegaron anónimamente haber sido acosadas por Cain en el periodo en que estuvo al frente de la Asociación Nacional de Restauración durante los años 90.

Estas acusaciones le han costado dos puntos en las encuestas de popularidad en la carrera republicana por la candidatura presidencial.

­ ­ ­ ­

Protestas en Hong Kong

Programas para todos los p├║blicos

China suspende por una semana el turismo en grupo a Hong Kong

Estos siete días son importantes para el turismo de compras de lujo en la región ya que se celebra una semana de vacaciones.

­ ­ ­ ­

Consulta soberanista

Mas convoca a los partidos soberanistas para responder a la suspensión de la consulta

Mas convoca a los partidos soberanistas para dar una respuesta común a la suspensión

Les ha convocado a una reunión el próximo viernes. Se ha reunido con los líderes de ERC, ICV-EUiA y CUP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Madrid y Atlético compensan la mala jornada española

Los equipos madrileños consiguieron sendas victorias en Champions al derrotar con mucho trabajo a Juventus y Ludogorets. El Atlético enderezó su rumbo tumbando al campeón italiano y el Real Madrid sudó para llevarse los tres puntos de Bulgaria.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La Fiscalía pide investigar a 86 directivos de Caja Madrid por cargar gastos privados a la entidad

Anticorrupción cree que cargaron gastos de hoteles, restaurantes y ropa por valor de 15,2 millones. Se abren diligencias por posible delito societario y de apropiación indebida. Bankia comunicó el posible uso irregular de tarjetas al FROB y éste a la Fiscalía.

­ ­ ­ ­

El Cómic en RTVE.es

Ilustración de la portada de 'Si no fuera por estos raticos', de Puebla

Puebla: "En mi nuevo libro quiero dar voz a la gente anónima"

JESÚS JIMÉNEZ.- El dibujante publica una selección de sus viñetas sobre la crisis. Se titula `Si no fuera por estos raticos¿

­ ­ ­ ­
La mariposa monarca llegó a España desde América para quedarse

La mariposa monarca llegó a Cádiz desde América para quedarse

La mariposa monarca era ancestralmente migratoria y logró su dispersión desde Norteamérica.

Espacio reservado para promoción
cid:1307