El republicano Cain niega que haya mantenido una relación extramatrimonial durante 13 años

  • Es la última acusación sobre su vida sentimental a la que hace frente
  • Hace unas semanas se enfrentó a varias denuncias de acoso sexual
  • Las encuestas reflejan un descenso de dos puntos en su popularidad
RTVE.es 

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Herman Cain se ha visto obligado a hacer frente a una nueva acusación sobre su vida sentimental después de que una mujer le haya acusado de mantener con ella una relación de 13 años fuera de su matrimonio. Esta nueva acusación se convierte en la quinta denuncia sobre su vida sentimental en un mes.

Ginger White, una empresaria de Georgia, ha declarado haber mantenido una relación "no complicada" con Cain a pesar de reconocer que estaba involucrada en una "situación muy inapropiada". La mujer, que ha hablado para una cadena de televisión de Atlanta, ha comentado que la relación habría terminado hace tan solo ocho meses, informa AFP.

Por su parte, Cain, quien ha reconocido conocer a White, ha negado categóricamente haber matenido una relación con ella. En una entrevista en la CNN, el candidato republicano ha considerado que no ha hecho nada malo y que no cree que la mujer pueda demostrar sus revelaciones, informa Efe.

Ya estamos de nuevo. No he hecho nada malo

"Ya estamos de nuevo. No he hecho nada malo", ha apuntado Cain en la entrevista televisada en la que ha calificado de amistad la relación que tuvo con White, informa AFP.

Pierde popularidad

Preguntado sobre si se retirará de la carrera presidencial por estas acusaciones, Cain ha explicado que le gustaría tomar esa decisión en función de las circunstancias y de cómo está afectando a su esposa y su familia, apunta Reuters.

Esta nueva revelación sobre la vida sentimental del candidato republicano llega tan solo unas semanas después de que otra mujer, Sharon Bialek, denunciara por primera vez en público de acoso sexual.

A esta denuncia se sumaron después la de otras tres mujeres que alegaron anónimamente haber sido acosadas por Cain en el periodo en que estuvo al frente de la Asociación Nacional de Restauración durante los años 90.

Estas acusaciones le han costado dos puntos en las encuestas de popularidad en la carrera republicana por la candidatura presidencial.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los p├║blicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ya son diecisiete los ultras detenidos en A Coruña

La operación se suma a la desarrollada esta semana con otros 41 detenidos por la muerte del seguidor radical. En esta ocasión, se ha centrado en miembros de Riazor Blues.

­ ­ ­ ­
Putin asegura que Rusia saldrá de la crisis en dos años "en el escenario más desfavorable"

Putin asegura que Rusia saldrá de la crisis en dos años "en el escenario más desfavorable"

Defiende la actuación de Gobierno y Banco de Rusia. Afirma que el banco central del país no vendrá divisas de forma irreflexiva y dice que el Ejecutivo tomará más medidas para recuperar la estabilidad.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:1307