­ ­ ­ ­

Primeras fotos de los 'Lobos de Arga' y el teaser-póster de la película, en exclusiva

  • La película de Juan Martínez Moreno se presentará en el Festival de Sitges
  • Los protagonistas son Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa
  • Arturo Balseiro, ganador del Oscar, ha diseñado los maquillajes

Especial Lobos de Arga

Ampliar fotoLos espectaculares maquillajes de 'Lobos de Arga'

Los espectaculares maquillajes de ’Lobos de Arga’

Ampliar foto Primer teaser-póster de 'Lobos de Arga'

Primer teaser-póster de ’Lobos de Arga’

Ir a fotogalería Un hombre lobo de Arga aulla a la luz de la luna

Primeras imágenes de los Hombres lobo de Arga

JESÚS JIMÉNEZJESÚS JIMÉNEZ 

Os ofrecemos, en absoluta primicia, las primeras imágenes de los hombres lobo de Lobos de Arga, el secreto mejor guardado de la esperada película que se presentará en el próximo Festival de Sitges, y también os avanzamos el primer Teaser-póster de la película.

Lobos de Arga, es una historia de terror y aventuras escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno (Un buen hombre, Dos tipos duros), y protagonizada por Gorka Otxoa (Pagafantas, Doctor Mateo, Cuestión de sexo), Carlos Areces (Balada triste de trompeta, Spanish movie, Muchachada Nui ) y Secun de la Rosa (No controles, Días de fútbol, Aída).

El rodaje de esta producción, que cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros, buena parte de los cuales se han destinado a los efectos especiales, maquillajes y caracterizaciones, se ha llevado a cabo en Galicia y Madrid.

En Galicia se han filmado prácticamente todas las secuencias de exteriores en lugares como el Pazo de Caxcaside, el Monasterio de Carboeiro, el cementerio de Boisaco, y las localidades de Silleda y Noia. Posteriormente, el equipo se trasladó a Madrid, donde han estado rodando las secuencias restantes de abril.

Algunas de las secuencias más impactantes de Lobos de Arga han requerido elaboradas caracterizaciones y procesos de maquillaje, de más de cuatro horas de duración, por parte de Arturo Balseiro (responsable del diseño de la criatura y maquillaje especial).

Entre sus muchos trabajos, Balseiro estuvo a cargo del maquillaje de El hombre lobo, protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins, y formó parte del equipo creativo ganador del Oscar al Mejor Maquillaje por El laberinto del fauno.

Lobos de Arga también cuenta con complejas escenas de acción, que han llegado a tener 30 hombres lobo en la misma secuencia, explosiones, y con efectos especiales a cargo de FX Stunt Team, que han estado detrás de los efectos de las últimas entregas de la saga Torrente, y películas como El secreto de sus ojos o Diarios de motocicleta.

Lobos de arga es una producción de TELESPAN 2000 (Pagafantas, Días de fútbol, El otro lado de la cama), empresa perteneciente al Grupo Vértice 360º, y Vaca Films (Celda 211, Secuestrados), y cuenta con la participación de TVE, CANAL+, ONO, R, la Xunta de Galicia, y el programa MEDIA de la Unión Europea.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Un sondeo señala que el 73% de los mayores de 65 apoyó la unión. El 56% de las mujeres y el 53% de los hombres votaron 'No'

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El avión que repatría al religioso con ébola vuela hacia Madrid

Manuel García Viejo llegará a lo largo de esta madrugada e ingresará en el Hospital Carlos III.

­ ­ ­ ­

Respaldo a las cuentas del Madrid

Programas para todos los públicos

El presidente rinde homenaje a Di Stéfano. Pérez, recibido con abucheos de los ultras, apela a la "unidad de los socios".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

De Guindos: España no es inmune a la desaceleración de la eurozona

Asiste a la reunión del G20 preparatoria de la cumbre de noviembre. El G20 rebaja al 1,8% el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Antonio Banderas: "En Hollywood siempre he tenido limitaciones"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor presenta en San Sebastián Automata, un proyecto personal que produce y protagoniza.

­ ­ ­ ­
Las marchas por el clima congregan a cientos de miles de personas

Las marchas por el clima congregan a cientos de miles de personas

En Nueva York calculan que participen más de 300.000 personas. La marcha tiene lugar dos días antes de la Cumbre del Clima.

Espacio reservado para promoción
cid:45930