Estrenamos el tráiler de 'Mientras duermes', el nuevo e inquietante trabajo de Jaume Balagueró

  • Una historia de suspense con Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan
  • Se estrenará el próximo 14 de octubre, tras pasar por el Festival de Sitges
  • La película cuenta con la participación de Televisión Española
Ampliar foto Poster de 'Mientras duermes', de Jauma Balagueró

Poster de ’Mientras duermes’, de Jauma Balagueró

Ampliar foto Fotograma de 'Mientras duermes', de Jauma Balagueró

Fotograma de ’Mientras duermes’, de Jauma Balagueró

JESÚS JIMÉNEZJESÚS JIMÉNEZ 

Mientras Duermes es la última y esperadísima película de Jaume Balagueró. Después de sus celebradas incursiones en el cine de terror puro, que le han reportado numerosos éxitos en todo el mundo, el director de Los sin nombre o [REC] (Junto a Paco Plaza), cambia de registro y se enfrenta a un perturbador thriller de intriga y suspense.

Protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, la película cuenta la historia de César (Luis Tosar), quien trabaja de portero en un edificio de apartamentos, lo que le permite conocer a fondo los hábitos de los inquilinos del inmueble.

César utilizará su posición privilegiada para manipular a sus vecinos como si fuera una partida de ajedrez para y crear dolor a su alrededor, especialmente a la nueva vecina del 5ºB (Marta Etura), porque no deja de sonreír. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible, peligroso… Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Sospechosos habituales

El guión es de Alberto Marini, colaborador habitual de Balagueró, y ela producción corre a cargo de Julio Fernández ([REC], con el apoyo de TVE

Mientras duermes se estrena en cines el próximo 14 de octubre. Antes, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Catalunya (Sitges) en Sección Oficial fuera de concurso.

Además, el Festival del Sitges homenajeará a Jaume Balagueró con la “Màquina del Temps”, un premio especial en reconocimiento a su trayectoria dedicada al género fantástico y de terror.

El director cuenta con una sólida filmografía que incluye títulos destacados como Los sin nombre, Darkness, Frágiles y las más recientes [REC] y [REC]2, codirigidas con Paco Plaza. Ahora prepara ‘[REC] 3: Apocalipsis’, que dirigirá en solitario.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Ucrania

Kiev celebra abrazado a EE.UU. el aniversario del Maidán mientras la guerra en el este no cesa

Kiev celebra abrazado a EE.UU. el aniversario del Maidán mientras la guerra en el este no cesa

Un año después de las protestas que acabaron con Yanukóvich, el país está partido en dos por la guerra y en medio de las tensiones entre Moscú y Washington.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La Fiscalía se querella contra Mas por cuatro delitos en el 9N

La querella también afecta a la vicepresidenta catalana y la consejera de Educación.

­ ­ ­ ­
Xabi Alonso recula: "Cristiano es el mejor del mundo"

Xabi Alonso recula: "Cristiano es el mejor del mundo"

El tolosarra alaba en una entrevista la temporada de su excompañero. También rectifica sobre Casillas, elogiándole por los éxitos con la selección. Sobre su marcha: "Sentí que estaba todo el trabajo hecho en el Madrid".

­ ­ ­ ­
El IBEX 35 sube un 3,05% y el bono a diez años marca un mínimo histórico gracias al BCE

El IBEX 35 sube un 3,05% y el bono a diez años marca un mínimo histórico gracias al BCE

Es la mayor subida del principal selectivo español desde julio de 2013. La rentabilidad del bono español a diez años en el mercado secundario cae hasta el 2,02%, con la prima en 125 puntos.

­ ­ ­ ­

Especial 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'

Javier Fesser: "Mortadelo y Filemón crean adicción"

JESÚS JIMÉNEZ.- “Haría otra película sobre ellos mañana mismo”, asegura el director de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, la película de animación sobre los personajes de Ibáñez que se estrena el 28 de noviembre

­ ­ ­ ­
Ilustración de la sonda Rosetta en el espacio.

La sonda Rosetta empieza su misión científica

Rosetta empieza la fase de escoltar el cometa 67P. Sigue obteniendo datos del entorno del cometa con sus 11 instrumentos y está previsto que Rosetta se acerque a 20 km del 67P.

Espacio reservado para promoción
cid:827