Estrenamos el tráiler de 'Mientras duermes', el nuevo e inquietante trabajo de Jaume Balagueró

  • Una historia de suspense con Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan
  • Se estrenará el próximo 14 de octubre, tras pasar por el Festival de Sitges
  • La película cuenta con la participación de Televisión Española
Ampliar foto Poster de 'Mientras duermes', de Jauma Balagueró

Poster de ’Mientras duermes’, de Jauma Balagueró

Ampliar foto Fotograma de 'Mientras duermes', de Jauma Balagueró

Fotograma de ’Mientras duermes’, de Jauma Balagueró

JESÚS JIMÉNEZJESÚS JIMÉNEZ 

Mientras Duermes es la última y esperadísima película de Jaume Balagueró. Después de sus celebradas incursiones en el cine de terror puro, que le han reportado numerosos éxitos en todo el mundo, el director de Los sin nombre o [REC] (Junto a Paco Plaza), cambia de registro y se enfrenta a un perturbador thriller de intriga y suspense.

Protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, la película cuenta la historia de César (Luis Tosar), quien trabaja de portero en un edificio de apartamentos, lo que le permite conocer a fondo los hábitos de los inquilinos del inmueble.

César utilizará su posición privilegiada para manipular a sus vecinos como si fuera una partida de ajedrez para y crear dolor a su alrededor, especialmente a la nueva vecina del 5ºB (Marta Etura), porque no deja de sonreír. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible, peligroso… Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Sospechosos habituales

El guión es de Alberto Marini, colaborador habitual de Balagueró, y ela producción corre a cargo de Julio Fernández ([REC], con el apoyo de TVE

Mientras duermes se estrena en cines el próximo 14 de octubre. Antes, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Catalunya (Sitges) en Sección Oficial fuera de concurso.

Además, el Festival del Sitges homenajeará a Jaume Balagueró con la “Màquina del Temps”, un premio especial en reconocimiento a su trayectoria dedicada al género fantástico y de terror.

El director cuenta con una sólida filmografía que incluye títulos destacados como Los sin nombre, Darkness, Frágiles y las más recientes [REC] y [REC]2, codirigidas con Paco Plaza. Ahora prepara ‘[REC] 3: Apocalipsis’, que dirigirá en solitario.

­ ­ ­ ­
Atacan al embajador de EEUU en Corea del Sur

Atacan al embajador de EEUU en Corea del Sur

Un hombre ha cortado la cara al diplomático con una cuchilla como protesta por las maniobras militares de EE.UU. en el país.

­ ­ ­ ­
CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

La votación se ha retrasado un mes por el recurso del PP. CiU y ERC rechazan las enmiendas del PP, PSC, ICV-EUiA, C's y CUP.

­ ­ ­ ­
Suárez y Aduriz, dos de los grandes protagonistas de las semifinales coperas.

Los 'Reyes de Copas' vuelven a disputarse el trono

Barça y Athletic jugarán su tercera final de Copa en siete años. Los 'leones' buscan venganza tras las dos últimas victorias 'culés'. Bernabéu y Mestalla, candidatos a albergar la final del 30 de mayo.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias sobre primera vivienda aumentaron un 7,4% en 2014

Las ejecuciones hipotecarias sobre primera vivienda aumentaron un 7,4% en el conjunto de 2014

Se certificaron 34.680 de estos procesos, que no siempre acaban en desahucio.

­ ­ ­ ­
Traslado de la Victoria de Samotracia a la sala de las siete chimeneas, antes de su restauración

La Victoria de Samotracia despierta en color de su sueño más largo

JUANMA CUÉLLAR.- El Museo del Louvre detalla en una muestra las últimas restauraciónes de la pieza. El proceso ha revelado detalles desconocidos del color original. Podrá visitarse entre este jueves 5 de marzo y el 15 de junio.

­ ­ ­ ­
Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo', una mandíbula con 2,8 millones de años

Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo' en Etiopía

Se trata de parte de una mandíbula. La divergencia del género habría surgido casi medio millón de años antes de lo concluido.

Espacio reservado para promoción
cid:827