Neil Hannon (The Divine Comedy) le puso música a la mañana de Radio 3

  • The Divine Comedy visitó las entrevistas acústicas de 'Hoy Empieza Todo'
  • Hannon interpretó una de las canciones elegidas por los oyentes
  • Escucha la entrevista y échale un vistazo a las fotos
Ir a fotogaler?a Neil Hannon en los Acusticos de Hoy empieza todo

El hombre tras The Divine Comedy se sentó al piano para interpretarnos unas cuantas canciones y charlar con Ángel Carmona y Gustavo IglesiasARTURO J. PANIAGUA

Audios relacionados

Hoy empieza todo - Playlist: Dime a quién versionas y te diré quien eres, Neil Hannon - 25/03/11

'Hoy empieza todo' se emite de lunes a viernes de 7 a 11 horas en Radio 3. Todos los días a partir de las 10,30 horas el programa emite un concierto acústico en directo.

ARTURO J. PANIAGUA / GUSTAVO IGLESIAS 

Hoy empieza todo, el programa de las mañanas de Radio 3 (lunes a viernes, 7 a 11 horas) recibió la visita de The Divine Comedy.

El proyecto musical del irlandés Neil Hannon pasa en estos días por España por una gira de conciertos que le llevará a Toledo, Santiago de Compostela, y más adelante Elche y Sevilla.

Antes el artista ha puesto toda su simpatía y elegancia en una entrevista en la que además ha interpretado tres canciones al piano. Una de ellas, "Our mutual friend", fue una de las tres elegidas por los oyentes como su favorita para que Hannon la interpretara.

La entrevista ha sido trending topic (uno de los temas más comentados) en la red social Twitter, donde la emisora y sus oyentes han ido comentando en directo todo lo ocurrido.

El dandy que hay en él

Con su más reciente disco, Bang goes the knighthood, el cantante ha recuperado a ese personaje de dandy socarrón tan british que tanto juego le da últimamente en los conciertos.

Conciertos que, afortunados nosotros, se han convertido en más que habituales por nuestro país desde que en una fiesta del 30º aniversario de la sala El Sol de Madrid (en diciembre de 2009 pudiste escucharla en Radio 3) se convenció de que no le hacía falta más que un piano, una guitarra, un bombín, un maletín lleno de partituras, un whisky y una pinta de cerveza negra para montar un espectáculo por todo lo alto.

Con todo eso y, por supuesto, con sus grandes canciones y esa portentosa voz que, después de todo esto tiempo, seguimos sin explicarnos cómo puede ser proyectada por un cuerpo tan diminuto como el suyo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Primera incursión terrestre del ejército israelí en Gaza

Las fuerzas israelíes han atacado un puesto de lanzamiento de misiles. Israel sigue dando pasos hacia la invasión de Gaza.

­ ­ ­ ­
Mascherano, el auténtico 'Jefecito' de Argentina

Mascherano, el auténtico 'Jefecito' de Argentina

RUBÉN HERAS

El jugador del Barcelona es el capitán en la sombra del equipo de Sabella. Mascherano es el único con más de cien partidos internacionales con Argentina.

­ ­ ­ ­

Bruselas investiga "la posible manipulación de estadísticas" de la Comunidad Valenciana

También analiza si esos errores "tergiversaron" el dato de déficit de España, aunque asegura que "no pone en duda la exactitud de las estadísticas" españolas. Por primera vez, la Comisión Europea utiliza sus poderes de control sobre las cuentas nacionales.

­ ­ ­ ­
Ludovico Einaudi pinta un cuadro con notas y acordes

Ludovico Einaudi pinta en Madrid un cuadro con notas y acordes

JAIME GUTIÉRREZ.- El compositor ha visitado Madrid dentro del ciclo de conciertos de los Veranos de la Villa en el Teatro Price.

­ ­ ­ ­
Imagen del una de las campañas de excavación de Atapuerca, buscando al Homo antecessor.

La descubridora del Homo antecessor: "Cuando encontré los restos reí y lloré a la vez"

VICKY BOLAÑOS. - Aurora Martín Nájera encontró los restos del Homo antecessor en el año 1994.

Espacio reservado para promoción
cid:827