Neil Hannon (The Divine Comedy) le puso música a la mañana de Radio 3

  • The Divine Comedy visitó las entrevistas acústicas de 'Hoy Empieza Todo'
  • Hannon interpretó una de las canciones elegidas por los oyentes
  • Escucha la entrevista y échale un vistazo a las fotos
Ir a fotogaler?a Neil Hannon en los Acusticos de Hoy empieza todo

El hombre tras The Divine Comedy se sentó al piano para interpretarnos unas cuantas canciones y charlar con Ángel Carmona y Gustavo IglesiasARTURO J. PANIAGUA

Audios relacionados

Hoy empieza todo - Playlist: Dime a quién versionas y te diré quien eres, Neil Hannon - 25/03/11

'Hoy empieza todo' se emite de lunes a viernes de 7 a 11 horas en Radio 3. Todos los días a partir de las 10,30 horas el programa emite un concierto acústico en directo.

ARTURO J. PANIAGUA / GUSTAVO IGLESIAS 

Hoy empieza todo, el programa de las mañanas de Radio 3 (lunes a viernes, 7 a 11 horas) recibió la visita de The Divine Comedy.

El proyecto musical del irlandés Neil Hannon pasa en estos días por España por una gira de conciertos que le llevará a Toledo, Santiago de Compostela, y más adelante Elche y Sevilla.

Antes el artista ha puesto toda su simpatía y elegancia en una entrevista en la que además ha interpretado tres canciones al piano. Una de ellas, "Our mutual friend", fue una de las tres elegidas por los oyentes como su favorita para que Hannon la interpretara.

La entrevista ha sido trending topic (uno de los temas más comentados) en la red social Twitter, donde la emisora y sus oyentes han ido comentando en directo todo lo ocurrido.

El dandy que hay en él

Con su más reciente disco, Bang goes the knighthood, el cantante ha recuperado a ese personaje de dandy socarrón tan british que tanto juego le da últimamente en los conciertos.

Conciertos que, afortunados nosotros, se han convertido en más que habituales por nuestro país desde que en una fiesta del 30º aniversario de la sala El Sol de Madrid (en diciembre de 2009 pudiste escucharla en Radio 3) se convenció de que no le hacía falta más que un piano, una guitarra, un bombín, un maletín lleno de partituras, un whisky y una pinta de cerveza negra para montar un espectáculo por todo lo alto.

Con todo eso y, por supuesto, con sus grandes canciones y esa portentosa voz que, después de todo esto tiempo, seguimos sin explicarnos cómo puede ser proyectada por un cuerpo tan diminuto como el suyo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Comienza la pausa humanitario de 12 horas entre Hamás e Israel

Egipto, EE.UU. y la ONU, que han propuesto el alto el fuego, siguen trabajando para lograr una tregua de siete días.

­ ­ ­ ­

Congreso del PSOE

Pedro Sánchez, proclamado secretario general del PSOE

MARÍA MENÉNDEZ.- El congreso le ratifica por "aclamación". "Hoy estamos haciendo historia", dice el nuevo líder socialista.

El adiós de Rubalcaba: "Soy socialista y lo seré hasta el final"

MARÍA MENÉNDEZ.- "Abandono la primera línea pero nunca abandonaré mi compromiso político", señala Rubalcaba, que da su "total" apoyo a Sánchez.

­ ­ ­ ­

La contrarreloj deja a Valverde sin el podio del Tour

FELIPE FERNÁNDEZ

El murciano no ha podido recuperar el tiempo perdido con Pèraud o con Pinot. Los dos ciclistas franceses acompañarán a Nibali en los Campos Elíseos.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­
Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

AGUS ALONSO G. - Vetusta Morla y The Hives lo dan todo en la primera jornada del festival alicantino.

­ ­ ­ ­
Google premiará con un millón a quien desarrolle un inversor de bolsillo

un millón para quien desarrolle un inversor de bolsillo

NACHO PALOU.- Los inversores convierten la corriente continua en corriente alterna. Actualmente tienen, en el mejor de los casos, el tamaño de una papelera.

Espacio reservado para promoción
cid:827