Enlaces accesibilidad

Javier Bardem, entrevistado a 250 metros de altura

  • La 2 de TVE ofrece este viernes a las 22.15 horas una entrevista exclusiva
  • El actor repasa su trayectoria y recuerda sus primeros trabajos

Por

La 2 de TVE ofrece este viernes a las 22.15 horas una entrevista exclusiva con Javier Bardem, en la que repasa junto al periodista Carlos del Amor su larga trayectoria y sus emociones en el mundo del cine. Desde sus primeros trabajos, con imágenes de archivo, hasta la actualidad, como el momento en el que consiguió un Oscar.

Bardem se ha subido a 250 metros de altura, a la planta 50 del edificio Torre de Cristal de la Castellana en Madrid – uno de los más altos de España - , para contemplar su vida y su larga y exitosa trayectoria en el mundo del cine. Treinta minutos en los que el actor recuerda, frente a las cámaras de TVE, sus trabajos en la gran pantalla desde que tenía cinco años hasta la actualidad, cuando se ha convertido en uno de los actores españoles más conocidos a nivel mundial.

Esta entrevista recorre momentos muy destacados para el actor y que son recuerdos imborrables. Por ejemplo, se detendrá en el momento en el que, con 17 años, participa en un programa de TVE haciendo del héroe Superman; o también lo que sintió cuando recibió el Oscar. No faltarán algunos detalles sobre su vida en Hollywood, o sobre su vertiente comprometida con la sociedad.

El programa se salpicará con imágenes de archivo y contará con el testimonio de algunas personas muy importantes en la vida del actor, como su maestro de interpretación o su entrenador de rugby.

Bardem está a punto de estrenar trabajo en la gran pantalla, Biutiful.  Un drama, en el que ha participado TVE, y que cuenta la historia de hombre involucrado en la trata de inmigrantes ilegales. Dirigida y escrita por Alejandro González Iñárritu llega a los cines españoles el 3 de diciembre y también hablará en exclusiva sobre los detalles de este nuevo proyecto, para el que RTVE.es está preparando un especial.