Enlaces accesibilidad

Shakira volverá a mover las caderas en España en noviembre

  • La colombiana actuará en noviembre en Madrid, Bilbao y Barcelona
  • Las entradas se pondrán a la venta el próximo 8 de julio

Ver también: Especial Rock in Rio Madrid

Por
La cantante colombiana durante su actuación en la ceremonia inaugural de Mundial de Sudáfrica.
La cantante colombiana durante su actuación en la ceremonia inaugural de Mundial de Sudáfrica.

Tras reunir a más de 85.000 personas hace apenas un mes en Rock in Rio Madrid y poner el himno al mundial de Sudáfrica con su 'Waka Waka', Shakira ya tiene la mente puesta en su próximo disco, Sale el sol, que verá la luz en otoño.

Madrid, Bilbao y Barcelona serán las tres ciudades españolas donde la cantante colombiana moverá las caderas al ritmo de sus nuevos temas el próximo mes de noviembre, según informa la promotora Live Nation en su página web.

La intérprete de Gipsy La Loba actuará el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital, el 23 en el Vizcaya Arena de Bilbao y el 24 en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, como parte de su gira europea que comenzará en Lyon, Francia.

Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo 8 de julio, aunque habrá una preventa para los usuarios de Livenation.es desde el día 6.

La cantante, que participó también hace unos días en el mítico festival de Glastonbury, Reino Unido, volverá a ser la estrella del Mundial de Sudáfrica en la ceremonia de clausura del próximo 11 de julio.