Enlaces accesibilidad

Blur ofrece en descarga gratuita "Fool's Day", su primer 'single' tras siete años

Por

"Fool's Day" es la primera canción que los cuatro miembros de Blur han grabado juntos desde "Battery In Your Leg", del álbum Think Tank, en 2003.

El nuevo single de la banda británica fue grabado a primeros de abril en Londres para lanzarlo el Record Store Day, que esta vez se celebró el domingo 17 de abril. (Los Rolling Stones también lanzaron uno con motivo de la jornada).

RTVE.es te ofrece en primicia "on line" el último video de los Rolling Stones, "Plundered My Soul". Un tema inédito de la banda británica, grabado en 1971, que sirve como aperitivo sonoro y visual a la reedición de lujo de "Exile On Main Street".Uno de los mejores discos de sus satánicas majestades, producido por Jimmy Miller, y que se publica el próximo 18 de mayo.

Sólo fueron editadas 1000 copias -en vinilo- de la canción de Blur, que fueron vendidas en pocas horas. En seguida fueron puestas a la venta en eBay, alcanzando precios de entre 90 a 200 libras.

Con la finalidad de evitar "que los fans tengan que obtener ilegalmente una copia de inferior calidad en webs piratas -ha señalado Chris Morrison, manager de la banda-, hemos hecho que esté libremente disponible en la web de la banda ".

En efecto, en la página de Blur puede descargarse en MP3 o WAV, el single, su primer nuevo trabajo en siete años.