Enlaces accesibilidad

Bruni sale al paso de los rumores: "Sarkozy nunca tendría una aventura"

  • La ex modelo ha defendido que su matrimonio es un "cuento de hadas"
  • Los medios franceses apuestan por una ruptura inminente

Por
El presidente francés Nicolas Sarkoy y Carla Bruni durante su viaje a Egipto. +
El presidente francés Nicolas Sarkoy y Carla Bruni durante su viaje a Egipto.

Rumores de crisis en el Elíseo.  La pareja más glamourosa de Francia está en boca de todos los medios de comunicación franceses por su supuesta ruptura inminente.

Las primeras noticias nacieron en Twitter y a partir de ahí las especulaciones sobre las infidelidades mutuas entre el presidente galo, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni se propagaron como la pólvora.

Según varios medios internacionales, Bruni estaría viéndose con un viejo amigo, el cantante Benjamin Biolay,  ganador de los premios Victoires de la Musique, y ex esposo de  Chiara Mastroianni.

Por su parte, Sarkozy habría encontrado refugio  en los brazos de su secretaria de Estado de Ecología Chantal Jouanno, proclamada recientemente campeona de Francia de Kárate  por equipos.

Bruni ha salido al paso de los rumores y ha afirmado que su esposo "nunca tendría una aventura" y ha descrito su historia de amor como "un cuento de hadas real".

La ex modelo defiende su "cuento de hadas"

La ex modelo, que se casó con Sarzkozy hace dos años después de un tórrido romance ha concedido una entrevista a la televisión británica Sky News en la que ha desmentido que tanto ella como su esposo hayan manteniendo relaciones extramatrimoniales.

¿"Has visto alguna vez una foto de él manteniendo una aventura"?,  le espetó a su entrevistador muy segura de sí misma, para luego matizar "creo que el matrimonio debe ser para siempre, pero quien sabe lo que puede pasar. Mañana podría estar muerto".

La estrella de las pasarelas y célebre cantante llevó al Elíseo un encanto del que nadie duda. Sin embargo, muchos franceses desconfiaron de esta mujer de ojos felinos que en 2007 afirmaba en una revista que le aburría "locamente la monogamia".

Bruni se ha descrito a sí misma como una "domadora de hombres" y ha tenido varias relaciones con artistas y estrellas del rock, como Mick Jagger y Erica Clapton, y tiene un hijo de una relación anterior.

"El cuento de hadas real se refiere a lo increíblemente afortunada que he sido al enamorarme a los 40 años y haber encontrado a alguien con quien casarme", aseguró en la entrevista.

Preguntado acerca del fin del matrimonio entre Sarkozy y Bruni, el Gobierno francés ha dado la callada por respuesta.  Si las paredes del Elíseo hablasen...