Enlaces accesibilidad

Mª Teresa Fernández de la Vega, en Los Desayunos

  • Los Desayunos estrena año en Bruselas
  • La vicepresidenta será entrevistada en el primer programa del 2010
  • Si tienes dudas sobre el proceso, envía tus preguntas al programa

Por
Desayunos - Los desayunos de TVE, en Bruselas

"Los desayunos de TVE", presentados por Ana Pastor, se trasladan la próxima semana a Bruselas donde la periodista entrevistará el lunes a la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de La Vega coincidiendo con los primeros pasos de la Presidencia española.

El programa de debate y entrevistas políticas que conduce Ana Pastor comenzará el 11 de enero con una entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y una tertulia de corresponsales de medios españoles en Bruselas.

El martes 12, el protagonista será el Comisario de Asuntos Económicos y futuro vicepresidente europeo, Joaquín Almunia. Los eurodiputados españoles Jaime Mayor Oreja, Juan Fernando López Aguilar y Raúl Romeva protagonizarán la tertulia.

RTVE se volcará en la cobertura de la Presidencia española de la Unión Europea. Durante los próximos seis meses, TVE, RNE y RTVE.es darán buena cuenta de todo lo que acontezca durante el primer turno del "Trío de presidencias", que ha inaugurado España el 1 de enero, tras la entrada en vigor del Tratado de Lisboa.