Enlaces accesibilidad

Carla Bruni rodará con Woody Allen y su papel no será un cameo

  • La primera dama de Francia tendrá un papel en la próxima película del realizador
  • Este miércoles hemos sabido que no será un cameo
  • Mediapro produce el filme
  • El rodaje será en París el próximo verano y se estrenará en 2011

Por
Carla Bruni dice "sí" a Woody Allen

La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni-Sarkozy, ha confirmado que ha aceptado la oferta del cineasta estadounidense Woody Allen para trabajar en su próxima película.

"Me propuso rodar para su próximo filme" y "le he dicho sí", contaba el pasado lunes y este miércoles hemos sabido que el papel asignado a la Bruni "no será un cameo", según ha adelantado el presidente de Mediapro, la productora del filme, Jaume Roures.

Rodaje parisino y veraniego

Está muy ilusionada con el proyecto

La película se rodará en París, en julio de 2010, y según ha declarado Roures, Carla Bruni hablará en francés en el filme "porque es como ella se siente segura" .

Ha añadido que está "muy ilusionada con el proyecto" y que la ropuesta la hizo Allen en una cena que tuvo con el matrimonio Sarkozy "y cayó muy bien". según el productor.

La primera dama del país vecino tenía muy claro que no podía dejar pasar algo así, "no puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen", ha afirmado

Sin título y sin Allen

Lo que no se conoce aún es el título de la película en la que aparecerá la mujer de Nicolás Sarkozy aunque sí  está confirmado que Allen no estará entre el reparto de actores.

La cinta llegará a las pantallas en septiembre de 2011.

De momento, el director neoyorquino ultimará, hasta enero, la película que rodó en Londres a principios de verano, cuyo estreno se prevé para otoño de 2010.

El filme es una comedia romántica en la que participan Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts, y gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar unos romances muy complicados.