Enlaces accesibilidad

Pinta un pene gigante en el tejado de su casa para que se vea a través de Google Earth

  • El adolescente Rory McInnes pintó el pene en el tejado de su casa en Inglaterra
  • Su objetivo era captar la atención de los usuarios del programa Google Earth 
  • Los padres lo descubrieron cuando la noticia fue publicada por el diario 'The Sun'

Por
El tejado de la familia McInnes luce un pene gigante que pintó el joven Rory para que lo pudieran ver los internautas a través de Google Maps.
El tejado de la familia McInnes luce un pene gigante que pintó el joven Rory para que lo pudieran ver los internautas a través de Google Maps.

Un joven británico escaló el tejado de su casa y pintó un pene gigante para que lo pudieran ver los millones de internautas que navegan enGoogle Earth, según informa el diario 'The Guardian'.

Pero los padres de Rory McInnes, no supieron nada hasta que un piloto sobrevoló con su helicóptero su hogar en Hungerford, Berks, y avisó a la redacción del diario sensacionalista 'The Sun'.

El padre del joven pensó que se trataba de una broma típica del April Fool's Day, el equivalente inglés al Día de los Inocentes en España.

Sin embargo, cuando preguntó a su hijo si sabía algo sobre el falo sobre el tejado, el joven, que se encuentra en Brasil de año sabático, dijo "Oh, lo has encontrado entonces". 

La familia se ha tomado con humor la travesura y ha dicho que "cuando Rory llegue a casa le daremos una fregona y aguarrás para que suba y lo quite". 

De momento, el portal de Google ha optado por no mostrar con nitidez el tejado, por lo que los internautas curiosos ya no podrán ver el pene.

Rory McInnes podría haberse inspirado en el Gigante de Cerne Abbas, en Dorchester, Reino Unido, una imagen de 55 metros de alto por 51 de ancho que sostiene un bastón de caza.