Enlaces accesibilidad

Sigue el riesgo de chubascos fuertes

Por
El Tiempo - 25/09/08

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para el viernes y el sábado probabilidad de chubascos localmente fuertes en puntos del sur de la península.

En el sur de la Península se esperan chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormentas con probabilidad de que sean localmente fuertes, y que, en forma más débil, podrían afectar también al resto de la península, salvo a Galicia y el área cantábrica, donde estará poco nuboso o despejado.

Nuboso a muy nuboso en Baleares con chubascos débiles localmente moderados. En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en las islas orientales durante la primera mitad del día.

Temperaturas en moderado ascenso en el cantábrico y sin cambios en el resto de las zonas. Viento de componente este, moderado con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia y en el Estrecho, y moderado en el litoral mediterráneo, en Baleares y en el litoral atlántico de Andalucía. En Canarias flojo variable, siendo fuerte del suroeste en zonas altas.