Enlaces accesibilidad

El chico que duerme y se forra

Por

Dormir y que te paguen por ello es para muchos un sueño irrealizable. Pero para Ydevan Deutekom, un holandés de 22 años, se ha convertido en este último mes y medio en su forma de vida. El joven ha sabido sacar rendimiento a las nuevas tecnologías para hacer de su pasión -el sueño-, su profesión.

Este estudiante de Ingeniería tuvo una idea mientras veía un reallity show. Ganar dinero sin mover un dedo. Fue así como crear una web bajo el nombre el rico durmiente -www.sleepingrich.com- en la que los internautas pudieran verle practicar su hobby favorito, al tiempo que pedía donativos para poder seguir llevando a la práctica su plan.

Lo que para muchos era una locura, para Ydevan Deutekom se ha convertido en una forma más que rentable de vivir. En sólo mes y medio ha conseguido recaudar más de 18.000 dólares -cerca de 11.000 euros-  de distintos benefactores.

Además, Deutekom ha abierto distintas aplicaciones en su página web como un chat en el que conversa con los que le observan. No ha dudado, además, en poner a la venta 20 módulos de publicidad para todas aquellas empresas que estén dispuestas a ayudarle a llevar a cabo su plan.

Los usuarios que se conecten a su página web podrán ver Deutekom hibernar. El contador que registra los días completos que en este mes y medio ha dedicado a dormir ya marca más de 53 jornadas. Todo un récord sólo amenazado por la posibilidad de que sus benefactores se harten pronto de ver sus horas de sueño.

Pocos encuentran explicación a que a este joven holandés le esté saliendo a las mil maravillas su plan de forrarse sin mover un dedo, literalmente.