arriba Ir arriba

Alerta nuclear en Japón tras el terremoto

Alerta nuclear en Japón tras el terremoto

anterior siguiente
60 Fotos 1 / 60 ver a toda pantalla
  • Familiares de una víctima del tsunami rezan en el lugar donde un alumno de la escuela primaria Otawa fue encontrado muerto, a unos 50 metros de la escuela, hoy, miércoles 13 de abril de 2011 en Ishinomaki, prefectura de Miyagi (Japón)

    alumno muerto en una escuela de Miyagi

    Familiares de una víctima del tsunami rezan en el lugar donde un alumno de la escuela primaria Otawa fue encontrado muerto, a unos 50 metros de la escuela, hoy, miércoles 13 de abril de 2011 en Ishinomaki, prefectura de Miyagi (Japón). Las autoridades informaron de que 71 de las 108 personas, entre alumnos y profesores, de la escuela han muerto o permanecen en paradero desconocido. Los supervivientes del tsunami y los compañeros de los fallecidos celebraron una ceremonia conmemorativa por primera vez desde el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo.

  • ACTOS EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

    OKAWA: ACTOS EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

    Una mujer deposita flores en el lugar donde fue encontrado muerto su hijo, acompañada por varios miembros de su familia a unos 50 metros de la escuela primaria Okawa, hoy, miércoles 13 de abril de 2011 en Ishinomaki, prefectura de Miyagi (Japón). Las autoridades informaron de que 71 de las 108 personas, entre alumnos y profesores, de la escuela han muerto o permanecen en paradero desconocido. Los supervivientes del tsunami y los compañeros de los fallecidos celebraron una ceremonia conmemorativa por primera vez desde el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo. EFE/Kimimasa Mayama

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado