arriba Ir arriba

La victoria del 'Brexit', en imágenes

La victoria del 'Brexit', en imágenes

anterior siguiente
11 Fotos 5 / 11 ver a toda pantalla
  • A British flag which was washed away by heavy rains the day before lies on the street in London

    El 'Brexit' ha ganado por un amplio margen de 1.269.000 votos y, además, con una participación recórd del 72%, la más alta de los últimos 25 años.

    El 'Brexit' ha ganado por un amplio margen de 1.269.000 votos y, además, con una participación recórd del 72%, la más alta de los últimos 25 años.

  • El exalcalde de Londres, Boris Johnson, partidario del 'Brexit', saliendo de su domicilio.

    El exalcalde de Londres, Boris Johnson, partidario del 'Brexit', saliendo de su domicilio.

  • El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en Bruselas tras ganar el 'Brexit'.  Junto a su homólogo en el Consejo Europeo, Donald Tusk, y en el Parlamento Europeo, Martin Schulz, han solicitado a través de una carta al gobierno britán

    El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en Bruselas tras ganar el 'Brexit'. Junto a su homólogo en el Consejo Europeo, Donald Tusk, y en el Parlamento Europeo, Martin Schulz, han solicitado a través de una carta al gobierno britán

    El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en Bruselas tras ganar el 'Brexit'.  Junto a su homólogo en el Consejo Europeo, Donald Tusk, y en el Parlamento Europeo, Martin Schulz, han solicitado a través de una carta al gobierno británico, que se evalúen las consecuencias de su salida de la Unión Europea, tan pronto como sea posible.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado