arriba Ir arriba

La tripulación del Open Arms

La tripulación del Open Arms

anterior siguiente
9 Fotos 6 / 9 ver a toda pantalla
  • Héctor Rosco, socorrista

    Héctor Rosco, socorrista

    "Es mi primera misión en el Mediterráneo. Estuve antes en Lesbos. Sentía la necesidad y la responsabilidad de volver. Creo que la diferencia es que allí ves tierra y aquí no hay nada en el horizonte. Es bastante la diferencia. Lo que me mueve no es tanto el trabajo como la indiferencia. No creo en las fronteras. Somos el primer atisbo de humanidad que estas personas ven en mucho tiempo."

  • Igone Mazkurrena, cocinera

    Igone Mazkurrena, cocinera

    "Es mi tercera misión. Soy periodista. Vine como voluntaria porque quería acercarme, ver y leer personas, no periódicos. De pronto me dije ¿Por qué no he venido antes? A veces te quedas como bloqueado. Con lo que estás viendo, que es de llorar, no te salen las lágrimas. A veces quieres contar cosas y no te salen las palabras y otras caes en frases que parecen tópicos pero es que son verdad. Bueno, es peor. Tienen situaciones verdaderamente desalentadoras".

  • El barco zarpa con la nevera cargada de alimentos

    El barco zarpa con la nevera cargada de alimentos

    La compra acaba de llegar al buque y las chicas se encargan de colocarla en las neveras. En un espacio tan reducido como este, el orden es fundamental.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado