arriba Ir arriba

Los famosos apoyan el estreno del documental sobre Michael Jackson en Hollywood y Londres

Los famosos apoyan el estreno del documental sobre Michael Jackson

anterior siguiente
41 Fotos 23 / 41 ver a toda pantalla
  • PRESENTANCIÓN DEL DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL JACKSON 'THIS IS IT'

    PRESENTANCIÓN DEL DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL JACKSON 'THIS IS IT'

    Jermaine Jackson llega hoy, 27 de octubre de 2009, al Teatro Nokia de Los Ángeles, California (EEUU), a la presentación del documental 'This Is It', sobre los últimos días de la vida de Michael Jackson.
  • ESTRENO DEL DOCUMENTAL "THIS IS IT" EN LONDRES

    ESTRENO DEL DOCUMENTAL "THIS IS IT" EN LONDRES

    La agrupación británica Diversity llega al estreno del documental "This Is It" sobre el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson hoy, 27 de octubre de 2009, en el Odeon Leicester Square de Londres, Reino Unido. Cuatro meses después de que su repentina muerte destrozara los planes de miles de seguidores que aguardaban ansiosamente la serie de conciertos que el "rey del pop" iba ofrecer en Londres, finalmente actuará en la capital británica, eso sí, a través del documental.
  • ESTRENO DEL DOCUMENTAL "THIS IS IT" EN LONDRES

    ESTRENO DEL DOCUMENTAL "THIS IS IT" EN LONDRES

    Seguidores del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson observan extractos del documental "This Is It" hoy, 27 de octubre de 2009, durante su estreno en el Odeon Leicester Square de Londres, Reino Unido. Cuatro meses después de que su repentina muerte destrozara los planes de miles de seguidores que aguardaban ansiosamente la serie de conciertos que el "rey del pop" iba ofrecer en Londres, finalmente actuará en la capital británica, eso sí, a través del documental.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado