arriba Ir arriba

Hijos de 'El Hombre y la Tierra'

Amantes de la naturaleza que en muchos casos compaginan sus trabajos con su gran pasión. Félix Rodríguez de la Fuente ees su nexo de unión.

anterior siguiente
30 Fotos 2 / 30 ver a toda pantalla
  • Foto de Fernando Ortega en el momento en que una bandada de pájaros intuye un peligro y están a punto de echarse todos a volar

    Fernando Ortega - Espantada

    Foto de Fernando Ortega en el momento en que una bandada de pájaros intuye un peligro y están a punto de echarse todos a volar
  • Fotografía de Fernando Ortega en el Grand Teton National Park, en Estados Unidos, donde las colinas y los árboles se reflejan en las aguas cristalinas del río 'Serpiente' en Wyoming.

    Fernando Ortega - Paisaje Grand Teton National Park

    Fotografía de Fernando Ortega en el Grand Teton National Park, en Estados Unidos, donde las colinas y los árboles se reflejan en las aguas cristalinas del río 'Serpiente' en Wyoming.
  • Fotografía de Fernando Ortega que capta un momento del vuelo del Herrerillo Común (Parus caeruleus) en el momento en el que extiende sus garras para posarse sobre la rama de un árbol.

    Fernando Ortega - Herrerillo común en vuelo

    Fotografía de Fernando Ortega que capta un momento del vuelo del Herrerillo Común (Parus caeruleus) en el momento en el que extiende sus garras para posarse sobre la rama de un árbol.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado