arriba Ir arriba

Campaña elecciones catalanas 2017

El álbum con las mejores fotos de las elecciones catalanas de 2017, que se celebran el 21 de diciembre.

anterior siguiente
59 Fotos 3 / 59 ver a toda pantalla
  • Mariano Rajoy y Xavier García Albiol visitan el Museo del Juguete de Girona en la última jornada de la campaña electoral del 21-D.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    Mariano Rajoy y Xavier García Albiol visitan el Museo del Juguete de Girona en la última jornada de la campaña electoral del 21-D.

  • La secretaria general de ERC, Marta Rovira, habla con los medios ante la cárcel de Estremera, en Madrid, donde los republicanos han visitado en el último día de campaña a Oriol Junqueras, que se encuentra allí preso

    Campaña elecciones catalanas 2017

    La secretaria general de ERC, Marta Rovira, habla con los medios ante la cárcel de Estremera, en Madrid, donde los republicanos han visitado en el último día de campaña a Oriol Junqueras, que se encuentra allí preso.

  • La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, estornuda en la 'foto de familia' de los candidatos antes del último debate televisado entre los candidatos al 21-D, organizado por TV3.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, estornuda en la 'foto de familia' de los candidatos antes del último debate televisado entre los candidatos al 21-D, organizado por TV3.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado