arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 16 / 57 ver a toda pantalla
  • Los candidatos de Junts pel sí Artur Mas, Raül Romeva y Oriol Junqueras se presentaron ante la prensa en la Diada para explicar su proyecto independentista aprovechando la celebración de la Diada.

    Los candidatos de Junts pel sí, ante la prensa extranjera

    Los candidatos de Junts pel sí Artur Mas, Raül Romeva y Oriol Junqueras se presentaron ante la prensa en la Diada para explicar su proyecto independentista aprovechando la celebración de la Diada. 

  • La manifestación de la llamada "Via Lliure hacia la República catalana) fue organizada por Ara es l'Hora, en la que participan la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural. Cientos de miles de personas salieron a la calle en Barcelona en

    La "Vía libre hacia la república catalana"

    La manifestación de la llamada "Via Lliure hacia la República catalana) fue organizada por Ara es l'Hora, en la que participan la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural. Cientos de miles de personas salieron a la calle en Barcelona en favor del movimiento independentista. 

  • Una joven lleva pintada en la cara la estelada, la bandera independentista catalana, en las celebraciones de la Diada.

    Elecciones 27S - La estelada, pintada en la piel

    Una joven lleva pintada en la cara la estelada, la bandera independentista catalana, en las celebraciones de la Diada. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado