arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 20 / 57 ver a toda pantalla
  • Un puntero gigante portado por varios deportistas, en dirección al escenario situado en uno de los ángulos de la Ciutadella, recorrió toda la avenida Meridiana de Barcelona en la gran manifestación de la Diada.

    Diada - El puntero, la flecha hacia la independencia

    Un puntero gigante portado por varios deportistas, en dirección al escenario situado en uno de los ángulos de la Ciutadella, recorrió toda la avenida Meridiana de Barcelona en la gran manifestación de la Diada. 

  • Los fotógrafos de la prensa toman desde lo alto de una terraza imágenes de la llamada Via Lliure a la República catalana el viernes 11 de septiembre, en la avenida Meridiana de Barcelona.

    La Via Libre catalana, a vista de fotógrafo

    Los fotógrafos de la prensa toman desde lo alto de una terraza imágenes de la llamada Via Lliure a la República catalana el viernes 11 de septiembre, en la avenida Meridiana de Barcelona.

  • Xavier García Albiol, posando con aficionados del RCD Espanyol en las inmediaciones del estadio de Cornella-El Prat, poco antes de iniciarse el partido de Liga que enfrentaba al Espanyol con el Real Madrid.

    García Albiol, seguidor del Espanyol

    El candidato del PP puso un stand a la puerta del estadio de Cornellà-El Prat para advertir, antes de ver un partido de su equipo, el Espanyol, contra el Real Madrid, que partidos como este "están en riesgo" si Cataluña se separa del resto de España. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado