arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 2 / 57 ver a toda pantalla
  • Un hombre envuelto en la bandera estelada en la manifestación de la Diada, el 11 de septiembre, en Barcelona.

    Elecciones catalanas del 27S, con el independentismo como telón de fondo

    Las elecciones autonómicas anticipadas en Cataluña para el 27 de septiembre eligen al próximo Parlamento y gobierno en Cataluña, pero en la votación se ha puesto como cuestión principal la de la independencia de Cataluña.

  • Los candidatos de Junts pel Sí (i-d) Carme Forcadell, Oriol Junqueras, Raul Romeva, Muriel Casals y Artur Mas, durante el acto de inicio de campaña de las elecciones, en Barcelona.

    Inicio de la campaña para Junts pel Sí

    Los candidatos de Junts pel Sí (i-d) Carme Forcadell, Oriol Junqueras, Raul Romeva, Muriel Casals y Artur Mas, durante el acto de inicio de campaña de las elecciones, en Barcelona.

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (d), y el candidato de los socialistas catalanes a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta (c), durante el acto de inicio de campaña que celebran esta noche en el Centro de Cultura Contemporánea de

    Inicio de la campaña electoral del PSOE - Los bailes de Iceta

    El candidato de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, se echó a bailar en el acto electoral de la pegada de carteles. El ritmo de 'Don't stop me now', de Queen, le acompañaría desde entonces. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado