arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 10 / 57 ver a toda pantalla
  • Un hombre toma una foto en Vic durante la jornada de las celebraciones de la Diada, tenido en Cataluña como el día de celebración de la nación catalana.

    Diada 2015 - Parada motera

    Un hombre toma una foto en Vic durante la jornada de las celebraciones de la Diada, tenido en Cataluña como el día de celebración de la nación catalana. 

  • Los miembros de la guardia de honor de los Mossos d'Esquadra desfilan en la ofrenda floral dentro de las celebraciones de la Diada.

    Diada 2015 - Miembros de la guardia de honor de los Mossos

    Los miembros de la guardia de honor de los Mossos d'Esquadra desfilan en la ofrenda floral dentro de las celebraciones de la Diada.

  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas, encabezó la representación del Govern en los actos institucionales de la Diada, coincidente con el primer día de campaña electoral para los comicios autonómicos del 27 de septiembre.

    Artur Mas, en la ofrenda floral de la Diada

    El presidente de la Generalitat, Artur Mas, encabezó la representación del Govern en los actos institucionales de la Diada, coincidente con el primer día de campaña electoral para los comicios autonómicos del 27 de septiembre.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado