arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 15 / 57 ver a toda pantalla
  • La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, el presidente del partido, Albert Rivera (c), y el candidato de Ciutadans por Tarragona, Matías Alonso, en la arrozada popular celebrada en el recinto ferial de Tarragona,

    Celebración alternativa de C's en la Diada

    La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, el presidente del partido, Albert Rivera (c), y el candidato de Ciutadans por Tarragona, Matías Alonso, en la arrozada popular celebrada en el recinto ferial de Tarragona, celebrando la Diada.

  • Los candidatos de Junts pel sí Artur Mas, Raül Romeva y Oriol Junqueras se presentaron ante la prensa en la Diada para explicar su proyecto independentista aprovechando la celebración de la Diada.

    Los candidatos de Junts pel sí, ante la prensa extranjera

    Los candidatos de Junts pel sí Artur Mas, Raül Romeva y Oriol Junqueras se presentaron ante la prensa en la Diada para explicar su proyecto independentista aprovechando la celebración de la Diada. 

  • La manifestación de la llamada "Via Lliure hacia la República catalana) fue organizada por Ara es l'Hora, en la que participan la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural. Cientos de miles de personas salieron a la calle en Barcelona en

    La "Vía libre hacia la república catalana"

    La manifestación de la llamada "Via Lliure hacia la República catalana) fue organizada por Ara es l'Hora, en la que participan la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural. Cientos de miles de personas salieron a la calle en Barcelona en favor del movimiento independentista. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado