arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 37 / 57 ver a toda pantalla
  • El candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol (d), durante un paseo por el mercado del barrio de Cerdanyola de Mataró (Barcelona).

    Albiol acusa a Mas de priorizar la inmigración musulmana para frenar el castellano

    Eso fue lo que dijo el candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, durante un paseo  por el mercado del barrio de Cerdanyola de Mataró (Barcelona). Él, en cambio, prefiere priorizar la inmigración lationamericana porque se integra más fácilmente.

  • El president de la Generalitat y candidato numero cuatro por Junts pel Sí, Artur Mas, y el candidato número cinco y presidente de ERC, Oriol Junqueras

    Artur Mas y Oriol Junqueras, rumbo a Ítaca

    El president de la Generalitat y candidato numero cuatro por Junts pel Sí, Artur Mas, y el candidato número cinco y presidente de ERC, Oriol Junqueras, comparten el mismo horizonte en esta campaña electoral. En la imagen, en la la plaza de Sant Domènec de Manresa. 

  • La candidata de Ciudadanos (C's) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas (c), junto con el presidente del partido, Albert Rivera, y el cabeza de lista de Ciutadans por Tarragona, Matías Alonso (d), durante el acto central de campaña de su

    Ciudadanos propone "echar la corrupción y el 'tres por ciento' a los leones"

    La candidata de Ciudadanos (C's) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas (c), junto con el presidente del partido, Albert Rivera, y el cabeza de lista de Ciutadans por Tarragona, Matías Alonso (d), durante el acto central de campaña de su partido en el Anfiteatro Romano de Tarragona.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado