Carlota es presentadora de un programa juvenil. Es amable, simpática y solidaria delante de las cámaras. Detrás de ellas se convierte en un monstruo preocupada por ella, por la moda (sobretodo los zapatos) y por el secreto de la eterna juventud (nos referimos a todo el set de maquillaje que una mujer se puede poner en la cara sin secuelas en su piel a un año vista). No tiene ni idea de tecnología y se equivoca constantemente dando direcciones de páginas web, correos electrónicos...
No se lleva bien con nadie que trabaje con ella. Mira a todo el mundo por encima del hombro, como si fueran sus esclavos.
¡Ei! ¿Qué tal? ¡Que guachitarde nos espera! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta de estar en la tele? ¡Que vosotras, las chicas, os podéis fijar en mí porque soy super guay! ¿Y sabéis que también es super guay? Las foquitas. Esas pequeños pescaditos que viven en el hielo ¿Sabéis que están amenazaditos para hacer bolsitos como este? (nos enseña un bolso). Pues hoy, en nuestra sección de ecología vamos a hablar de animalitos en peligro de extinción. (Carlota imagina que ya no la están grabando) ¿Ya está? ¿Ya hemos acabado? Oye, pues me quedo con el bolso que me conjunta a la perfección con los zapatos de lince ibérico que me he comprado ¿Cómo? ¿Qué tengo que devolver el bolso a las chicas de vestuario? Pero si van tan mal vestidas que deberían llamarse las chicas sin-vestuario (se ríe sola). No lo habéis entendido porque no tenéis estudios como yo. Yo he estudiado para ser presentadora de televisión en la mejor escuela de América. La de arriba, eh! No la otra. La que defiende las libertades humanas por el mundo. (Mirando al bolso) ¡Si hubieras nacido humana esto no te hubiera pasado foquita! ¡Pero hay que reconocer que ahora hueles mucho mejor y además eres más práctica! ¡Jolines! Es tan importante cuidar del medio ambiente… si no lo cuidamos no quedarán peces de estos gordos para hacer bolsos tan bonitos como el mío.
Televisión Española © 2007. En construcción...
cerrar