Enlaces accesibilidad

Madrid Open 2019

El griego Tsitsipas apea del torneo a Fernando Verdasco

  • La derrota del madrileño (6-3 y 6-4) deja a Rafa Nadal como único español en el Madrid Open
  • Mutua Madrid Open en directo, del 4 al 12 de mayo en Teledeporte y +tdp

Por
Tsitsipas derrota a Verdasco y alcanza los cuartos por primera vez

Stefanos Tsitsipas sigue brillando. El griego ha sido el verdugo del español Fernando Verdasco, al que ha vencido 6-3 y 6-4, dejandole fuera del torneo de su ciudad. Con la derrota del madrileño, el Madrid Open solo tiene a Rafa Nadal como representante español.

En el primer enfrentamiento entre ambos, Tsitsipas se impuso en 87 minutos y ahora se enfrentará en cuartos contra el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el alemán Alexander Zverev.

Con el de este jueves, Tsitsipas lleva ya seis partidos seguidos ganados. Los cuatro de su triunfo en Estoril, donde obtuvo el segundo título este año (Marsella), y ya en Madrid contra el francés Adrian Mannarino y ahora Verdasco.

Zverev resiste al empuje de Hurkacz y evita la sorpresa

El alemán Alexander Zverev resistió al empuje y al entusiasmo del polaco Hubert Hurkacz, procedente de la fase previa, para ejecutar una laboriosa remontada y alcanzar los cuartos de final del Mutua Madrid Open.

El vigente campeón del torneo madrileño ganó por 3-6, 6-4 y 6-4 ante un rival que le llevó al límite, después de dos horas y once minutos. El tercer jugador del ránking mundial se topó con la resistencia Hurkacz, debutante en la Caja Mágica, que se apuntó la primera manga y dispuso de una renta notable en el segundo. Zverev, irregular, mantuvo el tipo y emergió con solvencia hasta derrotar a su rival.

Zverev se enfrentará en cuartos de final con el griego Stefanos Tsitsipas, octavo favorito, que ganó al español Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4.

Deportes

anterior siguiente