Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Chelsea confirma la cesión de Batshuayi al Valencia

  • Los chés refuerzan su delantera con la incorporación del joven delantero belga
  • Theo Hernández sale del Real Madrid tras una temporada sin brillo cedido a la Real
  • El marsellés ha pasado el reconocimiento médico pertinente previo a su fichaje

Por
Michy Batshuayi durante un entrenamiento con Bélgica en el pasado Mundial de Rusia.
Michy Batshuayi durante un entrenamiento con Bélgica en el pasado Mundial de Rusia.

El Chelsea ha confirmado en sus redes sociales la cesión de Michy Batshuayi al Valencia, que refuerza así su delantera para afrontar una prometedora temporada en la que regresará a la Champions League.

El atacante de 24 años,  que disputó con su selección el Mundial de Rusia, fue fichado por el Chelsea en la campaña 2016-17 y la pasada temporada recalcó en el mercado invernal en forma de cesión, en el Borusia Dortmund, donde marcó diez goles en 14 partidos.

De esta forma, el Valencia suma su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada, tras hacer efectiva la opción de compra de Geoffrey Kondogbia, y los fichajes de Eros Racic, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass.

Theo se marcha cedido a la Real

El lateral del Real Madrid Theo Hernández ha sido cedido por una temporada a la Real Sociedad, según han confirmado ambos clubes

Theo, fichado por el Madrid la temporada pasada y que solo disputó 23 partidos en todas las competiciones llegó el jueves noche a la capital guipuzcoana por carretera, ya que el vuelo que tenía previsto tomar para desplazarse desde Madrid fue cancelado.

Tras firmar, Theo se ha dirigido a Zubieta, donde sus nuevos compañeros se han ejercitado por la mañana, y, aunque no ha tenido tiempo de entrenarse con ellos, se ha incorporado a la expedición que viaja hacia Alemania para jugar el sábado ante el Stuttgart y el domingo, contra el Friburgo.

La de Theo es la segunda incorporación a la plantilla de la Real para la próxima temporada, tras la del centrocampista navarro Mikel Merino, aunque se espera que el club aborde otra contratación, probablemente la de un extremo zurdo, ya que su técnico, Asier Garitano, manifestó la semana pasada que la plantilla necesitaba aún dos refuerzos para ser plenamente competitiva.