Anterior Otro doble-doble de Marc Gasol que no sirve a los Grizzlies Siguiente Griezmann al frente del ataque y Koke en las ayudas, claves del Atlético 2-0 Roma Arriba Ir arriba
Valverde renueva con Movistar hasta 2019
El ciclista español del equipo Movistar Alejandro Valverde celebra la victoria conseguida en la Flecha Valona el pasado mes de abril. EFE dcm
Ciclismo

Valverde renueva con Movistar hasta 2019

  • Su contrato acababa en 2017

  • El ciclista cumplirá 39 años vestido de azul

  • En sus 17 años como profesional, suma 97 victorias de etapa

|

El español Alejandro Valverde extendió por dos años su actual vinculación con Movistar, equipo al que seguirá ligado hasta 2019.

A través de un comunicado remitido este jueves, Movistar anunció que el ciclista murciano "ha firmado su renovación con el conjunto telefónico por dos temporadas más, 2018 y 2019, al término de su anterior contrato que expiraba al término de la campaña 2017".

De esta forma Alejandro Valverde, que llegó a su actual equipo en 2005, "cumplirá 39 primaveras vestido de azul", destaca el cuadro dirigido por Eusebio Unzué.

En sus 17 años como profesional, Valverde suma 97 victorias de etapa y acumula cuatro títulos del World Tour, una Vuelta y podios en el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Además, venció en tres ocasiones la Lieja-Bastoña-Lieja y es cuatro veces campeón de la Flecha Valona y de la Vuelta a Andalucía, así como bicampeón en la Clásica de San Sebastián y la Dauphiné.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente