Enlaces accesibilidad

Real Madrid 2-1 Juventus | Champions League

Llorente: "Estamos disgustados con la actuación del árbitro"

Por
Llorente: "Estamos disgustados con la actuación del árbitro"

Fernando Llorente, delantero de la Juventus italiano, lamentó la actuación arbitral durante el partido que perdió su equipo ante el Real Madrid por 2-1 y reconoció que él y todos sus compañeros están disgustados con las decisiones del colegiado alemán Manuel Gräfe.

"Me voy con sensación de pena. Creo que era un partido precioso, estaba muy bonito, con opciones para ambos equipos. La expulsión ha sido muy excesiva, no era una jugada definitiva. Quería marcar territorio con Cristiano (Chiellini), nunca quería darle un codazo. No hubo un codazo ni mucho menos. La expulsión rompe el partido, que estaba muy bonito para nosotros", declaró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Estamos disgustados con la actuación del árbitro. Ya es difícil jugar contra un equipo como el Real Madrid y si encima tiene al árbitro que te perjudica y te dejan con diez, pues todavía más", insistió.

Además, se mostró agradecido al público del Bernabéu, que volvió a aplaudir a Llorente cuando fue sustituido: "Estos días han sido bonitos para mí, volver a España. Muy bonito jugar aquí. Muchas gracias al Bernabéu, siempre que vengo me tratan bien. Es sorprendente el cariño que me muestran aquí. Muy feliz de estar aquí", comentó.

Por último, habló sobre las posibilidades de la Juventus de alcanzar los octavos de final de la Champions League: "Nos obliga a sacar de estos nueve puntos que quedan, al menos seis, y ganando en Turquía o ganando al Real Madrid también", concluyó.

Ramos: "Fue un árbitro neutro"

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que no entiende las quejas por el arbitraje del Juventus tras su derrota en el Santiago Bernabéu (2-1), y afirmó que el colegiado alemán Manuel Gräfe fue "neutro" y "no ha beneficiado a ningún equipo".

"Me sorprende que hablen de árbitros porque el Real Madrid ha ganado justamente. No creo que haya habido ninguna acción rara ni fuera de lo normal. El penalti ha sido penalti y la expulsión era la segunda amarilla y fue una entrada de mucho peligro", dijo el defensa en la zona mixta del estadio madridista.

"No es cuestión de entrar a valorar cosas del árbitro. A veces te perjudican y otras te benefician, pero hoy ha sido un árbitro neutro que no ha beneficiado a ningún equipo", añadió.

Ramos admitió que al Real Madrid aún le queda para alcanzar el nivel deseado, por lo que "no estamos viendo la mejor versión del equipo, pero poco a poco va a llegar, según vayamos cogiendo más ritmo y confianza".

Sergio Ramos también apoyó al francés Karim Benzema, que fue silbado nuevamente por los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu por fallar una clara ocasión.

"Es un debate que lleva tiempo pero Karim es un grandísimo delantero y el equipo entero le va a seguir apoyando. La racha buena acabará llegando y el Bernabéu se lo agradecerá seguro", afirmó Ramos.

Deportes

anterior siguiente