Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | FC Barcelona 1-3 Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Hemos hecho un partido enorme"

  • "La verdad es que se nos da mejor aquí que en el Bernabéu", añade
  • Sergio Ramos: "Ya era hora de que nos saliera un marcador así"
  • Varane: "Sabíamos que podíamos ganar"
  • Crónica del FC Barcelona 1-3 Real Madrid | Así lo hemos contado

Por

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, declaró, tras eliminar al Barcelona de la Copa del Rey, que su equipo hizo "un partido enorme" en el Camp Nou y que por eso están "de enhorabuena"·

"Ha sido un partido muy bueno para nosotros. Hicimos un partido muy serio con una gran actitud, jugamos mejor y marcamos tres goles, que es complicado. El equipo está de enhorabuena porque ha hecho un partido enorme", declaró el delantero a Digital Plus.

Ronaldo añadió que "últimamente" ante el Barcelona, juegan mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu. "La verdad es que sí, que se nos da bien aquí en los últimos partidos. Mejor así".

Sobre el partido de liga del próximo sábado, de nuevo ante el Barcelona, dijo: "Jugar contra el Barcelona siempre es una gran motivación, pero pienso que la liga, aunque sigue siendo importante, no lo es tanto porque el Barcelona tiene una ventaja importante".

"Hemos hecho un partido muy bueno para nosotros, jugamos bien y estuvimos serios desde el minuto 1 hasta el 90. Tuvimos una gran actitud y meter tres goles en el Camp Nou es extraordinariamente complicado. El equipo está de enhorabuena, hemos hecho un partido enorme", comentó después en zona mixta.

Por último, Cristiano Ronaldo, que aseguró que la victoria en Barcelona "da una confianza enorme" para afrontar el duelo de Manchester, afirmó que deben centrarse en ello. "La Liga sigue siendo importante, pero menos porque el Barça tiene una ventaja importante. Ahora Copa y Champions y dar nuestra mejor versión para intentar ganar como siempre", finalizó.

Ramos: "Ya era hora que nos saliera un marcador así"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, elogió el trabajo de todo el equipo para lograr la clasificación para la final de la Copa del Rey después de obtener la victoria en el Camp Nou.

Ramos rechazó que la victoria hubiera sido más fácil de lo esperada. "Con el Barcelona siempre se sufre. Tiene grandes jugadores, sobre todo arriba, que te crean espacios y te hacen trabajar mucho. Pero lo hemos hecho todo bien, con una gran estabilidad defensiva y con un gran marcador. Ya era hora de que nos saliera un resultado así", dijo a la misma cadena.

Sergio Ramos insistió en el trabajo "bien hecho". "La verdad es que nos vamos con esa sensación de haber echo un trabajo bastante bueno y un gran trabajo. El resultado es muy bueno para el Real Madrid y sobre todo merecido".

El defensa blanco rechazó que el Barcelona hubiera estado a un nivel bajo. "No hay que quitar mérito al Real Madrid que ha hecho un buen trabajo y llega a otra final", recordó Sergio Ramos, que elogió a su compañero Cristiano Ronaldo.

"Siempre lo he dicho y para mí es el mejor del mundo y lo demuestra en este tipo de partidos y siempre da la cara", concluyó.

Varane: "Sabíamos que podíamos ganar"

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, aseguró que el conjunto blanco sabía que podía "ganar" el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que le ha dado el pase a la final de la competición del 'KO'.

"Estoy muy contento. Cuando jugamos aquí como un equipo sabemos que podemos ganar, así que así lo hicimos. La victoria de esta noche es muy importante, pero pensamos ya en la final", indicó el galo, que volvió a marcar frente al cuadro 'culé'.

Varane, que aseguró que le había dedicado el gol "a la familia" y, dentro del club, "a Mourinho", reclama minutos con sus actuaciones, ya que quiere jugar "ahora y no en el futuro".

El galo dio la clave para ganar en el Camp Nou. "Hay que presionar arriba a este equipo y no dejar espacios. Llegar con velocidad y ha sido difícil defender, pero no hemos dejado espacios y ha salido bien", explicó.

Varane volvió a ser titular, pero reconoció que "no" se sentía "sorprendido". "Estoy preparado para jugar y quiero jugar. Si estoy en el equipo es para jugar", finalizó.