F1 2012 | Mark Webber

Mark Webber renueva con Red Bull para 2013

  • Acaban los rumores de un posible paso de Mark Webber a Ferrari junto a Alonso
  • La escudería líder del Mundial prorroga por año el contrato con el australiano
  • "Hemos crecido juntos y lo correcto es permanecer en Red Bull", dice Webber
Ampliar fotoMark Webber y Fernando Alonso

Mark Webber y Fernando Alonso, en el podio del GP de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.tg

RTVE.es/EFE 

El equipo Red Bull, líder del Mundial de Fórmula 1, ha anunciado la renovación por un año de Mark Webber como piloto oficial de la escudería en 2013, dos días después de la victoria del australiano en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Prórroga de contrato para Webber

"Nos complace anunciar que el contrato de Mark Webber ha sido prorrogado por un año, lo que significa que el australiano, que el domingo ganó por segunda vez el GP de Gran Bretaña, continuará con el equipo en 2013", informa la escudería en un comunicado.

Estoy funcionando a toda máquina

Webber recuerda que lleva con Red Bull desde 2007 y en ese periodo ha conseguido nueve victorias en el Mundial. "Tengo la confianza muy alta y estoy funcionando a toda máquina. Conozco bien el equipo y me encuentro muy a gusto aquí", afirma.

Hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras

"Hemos crecido juntos a través de los años", añade Webber, "y lo correcto es permanecer en Red Bull una temporada más. El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todas las áreas y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras".

El director del equipo, Christian Horner, asegura que Webber "ha pilotado muy bien en las nueve primeras carreras del Mundial y sus resultados han sido impresionantes".

"Gran parte de sus éxitos en la Fórmula uno se han producido durante el tiempo que ha estado con Red Bull y juntos hemos conseguido diez "poles", nueve victorias y 31 podios. Como había un fuerte deseo de seguir por ambas partes, es lógico prolongar nuestra relación, de ahí que confirmamos con gran placer que Mark pilotará para nosotros en 2013", ha subrayado Horner.

Mark Webber, de quien se había rumoreado que podría formar tándem con el español Fernando Alonso en Ferrari, seguirá, por tanto, en el equipo Red Bull durante la temporada 2013 junto con el alemán Sebastian Vettel, campeón mundial los dos últimos años.

­ ­ ­ ­

El Atlético se cita con el Madrid en los octavos

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos han empatado 2-2 ante un voluntarioso L'Hospitalet. Mandzukic y Rubén, con doblete cada uno, fueron los protagonistas. El 0-3 de la ida hizo que las gradas del Calderón estuviesen casi vacías.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los p├║blicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­

Presupuestos 2015

Programas para todos los p├║blicos

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015, aprobados definitivamente por el Congreso

Montoro confía que 2015 sea más positivo en términos de creación de empleo. La oposición critica las cuentas y niega que sean los presupuestos de la recuperación, como dice el Gobierno.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:53492