Enlaces accesibilidad

MotoGP | Héctor Barberá

Héctor Barberá hace oficial su fichaje por el equipo Pramac Racing

  • El piloto valenciano afrontará la próxima temporada su tercer año en Ducati
  • El director del equipo Pramac: "Barberá tendrá una buena temporada"

Por
Héctor Barberá posa en su nuevo 'box' durante los entrenamientos de Cheste.
Héctor Barberá posa en su nuevo 'box' durante unos entrenamientos en Cheste. www.pramac.ch

El piloto valenciano Héctor Barberá ha firmado por el equipo Pramac Racing, con lo que continuará la próxima temporada en MotoGP y con Ducati, después de dos años en el equipo de Jorge Martínez Aspar, según anunció el equipo en su sitio web.

No he logrado los resultados que quería

Barberá afrontará la próxima temporada su tercer año en Ducati. El piloto dio las gracias al Pramac Racing Team y Paolo Campinoti por la oportunidad que le brindan. "En las dos últimas temporadas no he logrado los resultados que quería, y espero que ahora, después de la experiencia que he adquirido, puedo obtener mejores resultados", deseó.

Tanto el piloto como el equipo apuntan "alto para la próxima temporada", señaló. El valenciano desveló que llega después de pasar uno de "los momentos más duros" de su carrera y quería "un cambio". "Ducati está trabajando duro, este fue un año difícil, pero estoy seguro de que con las pruebas el martes y el miércoles, y sobre todo con las vacaciones de invierno, serán capaces de darnos una moto muy competitiva para la próxima temporada", deseó.

Campinoti: "Barberá tendrá una buena temporada con nosotros"

Por su parte, el director del equipo Pramac Racing, Paolo Campinoti, se mostró "feliz" por el hecho de anunciar el fichaje de Héctor Barberá para la próxima temporada. "Estamos seguros de que su experiencia de pilotar una Ducati en los últimos dos años, puede llevarle a lograr una temporada aún mejor con nosotros", manifestó.

Campinoti recordó que Barberá había tenido "una lesión grave" y le hizo terminar "como el tercer mejor piloto de Ducati, y este es un buen augurio", se alegró. El director del equipo también agradeció el trabajo de sus pilotos de esta temporada, Randy de Puniet y Loris Capirossi, que se ha retirado de la competición.

Deportes

anterior siguiente