Vuelta a España 2011 | Reacciones

Induráin: "Cobo lo tendrá difícil, van a ir todos a por él"

EFE 

El español Miguel Induráin, quíntuple ganador del Tour de Francia y dos veces del Giro, ha asegurado que su compatriota Juan José Cobo, líder de la Vuelta a España, tendrá que superar días difíciles hasta llegar a Madrid "porque le van a atacar todos".

"Cobo ha sabido regular las fuerzas, no se metió en la batalla al principio y en la montaña ha sabido aprovechar. Ahora depende de él, está claro que le van a atacar, va de líder y todos irán contra él", ha afirmado Induráin.

El ciclista de Navarra ha comentado que los rivales directos de Juan José Cobo, los británicos Chritopher Froome y Bradley Wiggins, "son muy fuertes y serán peligrosos", y ha matizado que ambos "se equivocaron al elegir el desarrollo en la etapa del Angliru".

Respecto a la presente edición de la Vuelta, Induráin la ha calificado de "muy interesante, con muchos cambios de líder, ataques todos los días y jornadas muy duras por el calor".

­ ­ ­ ­
Fernando Alonso, del amor al desengaño con Ferrari

Fernando Alonso, del amor al desengaño con Ferrari

RUBÉN HERAS

El asturiano acaba sexto en el Mundial y solo consigue dos podios. Año para olvidar en Ferrari, con el fiasco del F14T y la marcha de sus directivos. Para colmo, El rey Juan Carlos desliza en antena que "se va a McLaren".

­ ­ ­ ­
Las encuestas de las elecciones tunecinas dan como vencedor a Essebsi

Las encuestas en Túnez dan como vencedor a Beyi Caid Essebsi

Essebsi, líder del partido Nidá Tunis, venció en las legislativas. El presidente saliente, Moncef Marzuki, obtendría el 26,90%.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Multitudinario adiós a las tres niñas atropelladas en Fuensalida

Han acudido cientos de personas, entre familiares, amigos y vecinos. Fueron arrolladas por un conductor que dio positivo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Canarias firma una declaración contra las prospecciones el día fijado para la consulta suspendida

La firman representantes de instituciones y grupos políticos, a excepción del PP. Es consecuencia del "silencio impuesto a la ciudadanía", dice Rivero.

­ ­ ­ ­
SUBASTA DE GUITARRAS Y OBJETOS DE JOHN LENNON

Piezas de una de las guitarras de Lennon, a subasta por 27.000 euros

Se trata de las clavijas y el golpeador de una Rickenbacker 325 con la que grabó en los primeros álbumes.

Espacio reservado para promoción
cid:49293