Vuelta a España 2011 | Reacciones

Induráin: "Cobo lo tendrá difícil, van a ir todos a por él"

EFE 

El español Miguel Induráin, quíntuple ganador del Tour de Francia y dos veces del Giro, ha asegurado que su compatriota Juan José Cobo, líder de la Vuelta a España, tendrá que superar días difíciles hasta llegar a Madrid "porque le van a atacar todos".

"Cobo ha sabido regular las fuerzas, no se metió en la batalla al principio y en la montaña ha sabido aprovechar. Ahora depende de él, está claro que le van a atacar, va de líder y todos irán contra él", ha afirmado Induráin.

El ciclista de Navarra ha comentado que los rivales directos de Juan José Cobo, los británicos Chritopher Froome y Bradley Wiggins, "son muy fuertes y serán peligrosos", y ha matizado que ambos "se equivocaron al elegir el desarrollo en la etapa del Angliru".

Respecto a la presente edición de la Vuelta, Induráin la ha calificado de "muy interesante, con muchos cambios de líder, ataques todos los días y jornadas muy duras por el calor".

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Afirma que Rato fue "uno de los activos más importantes" del partido. Niega que el caso tenga relación con la amnistía fiscal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:49293