Anterior Miguel Herrera es destituido como seleccionador de México por agredir a un periodista Siguiente Platini se presenta a la presidencia de la FIFA Arriba
"Purito Rodríguez", del Katsuha.
El ciclista Joaquín Rodríguez Oliver "Purito Rodríguez", del Katsuha.
Vuelta a España 2011 | Reacciones

'Purito': "Mañana voy a atacar"

|

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Kathusa) ha declarado que el domingo será más "valiente" que nunca para recuperar el tiempo perdido en la decimocuarta etapa del la Vuelta Ciclista a España, celebrada entre Astorga y La Farrapona.

Hasta que las fuerzas digan basta

"Mañana voy a ser valiente y volveré a atacar hasta que las fuerzas digan basta", manifestó el corredor de Parets del Vallés, que se ha quedado a cuatro minutos y 17 segundos del líder de la prueba, el británico Bradley Wiggins.

Análisis de la 15ª etapa: Avilés - L' Angliru

"Hicimos lo que pudimos, hemos movido la carrera de principio a fin para poner en dificultades a los corredores que entendíamos eran los favoritos, y el que puede tambalearse es Vincenzo Nibali", finalizó el corredor catalán.

Cobo: "Está complicado desbancar a Wiggins"

El corredor cántabro Juan José Cobo (Geox-Tmc) se mostró "contento" a pesar de no haber podido alcanzar a Taaramae, vencedor de la decimocuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, y confesó que está "complicado" arrebatar el liderato al británico Bradley Wiggins.

Había que intentarlo para recortar tiempo

"Había que intentarlo para recortar tiempo. Estas etapas son en las que se puede conseguir algo. Me he encontrado bien, vamos a ver después de la etapa", afirmó Cobo, que finalizó segundo en la etapa a 25 segundos del estonio Rein Taaramae.

Además, Cobo confesó que es muy complicado a día de hoy arrebatar el liderato a Wiggins. "Hay que pensar en frío para ver cómo podemos afrontar la jornada de mañana o días venideros. Está complicado desbancar al líder Wiggins", apuntó.

Me duele lo que ha sucedido por David de la Fuente

Por último, Cobo quiso acordarse de su compañero David de la Fuente al que una dirección de equipo le impidió luchar por la etapa. "Me duele lo que ha sucedido por David de la Fuente, que podía haber ganado, pero ha sido una decisión de nuestro director", concluyó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente