Vuelta a España 2011 | Reacciones

'Purito': "Mañana voy a atacar"

Ampliar foto"Purito Rodríguez", del Katsuha.

El ciclista Joaquín Rodríguez Oliver "Purito Rodríguez", del Katsuha.noticias

RTVE.es / EP 

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Kathusa) ha declarado que el domingo será más "valiente" que nunca para recuperar el tiempo perdido en la decimocuarta etapa del la Vuelta Ciclista a España, celebrada entre Astorga y La Farrapona.

Hasta que las fuerzas digan basta

"Mañana voy a ser valiente y volveré a atacar hasta que las fuerzas digan basta", manifestó el corredor de Parets del Vallés, que se ha quedado a cuatro minutos y 17 segundos del líder de la prueba, el británico Bradley Wiggins.

"Hicimos lo que pudimos, hemos movido la carrera de principio a fin para poner en dificultades a los corredores que entendíamos eran los favoritos, y el que puede tambalearse es Vincenzo Nibali", finalizó el corredor catalán.

Cobo: "Está complicado desbancar a Wiggins"

El corredor cántabro Juan José Cobo (Geox-Tmc) se mostró "contento" a pesar de no haber podido alcanzar a Taaramae, vencedor de la decimocuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, y confesó que está "complicado" arrebatar el liderato al británico Bradley Wiggins.

Había que intentarlo para recortar tiempo

"Había que intentarlo para recortar tiempo. Estas etapas son en las que se puede conseguir algo. Me he encontrado bien, vamos a ver después de la etapa", afirmó Cobo, que finalizó segundo en la etapa a 25 segundos del estonio Rein Taaramae.

Además, Cobo confesó que es muy complicado a día de hoy arrebatar el liderato a Wiggins. "Hay que pensar en frío para ver cómo podemos afrontar la jornada de mañana o días venideros. Está complicado desbancar al líder Wiggins", apuntó.

Me duele lo que ha sucedido por David de la Fuente

Por último, Cobo quiso acordarse de su compañero David de la Fuente al que una dirección de equipo le impidió luchar por la etapa. "Me duele lo que ha sucedido por David de la Fuente, que podía haber ganado, pero ha sido una decisión de nuestro director", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:49293