Vuelta a España 2011 | Reacciones

Nibali (Liquigas): "Estoy contento por haber perdido solo un minuto"

Ampliar fotoEl italiano Vincenzo Nibali durante la contrarreloj de Salamanca

El italiano Vincenzo Nibali durante la contrarreloj de SalamancaREUTERS

EUROPA PRESS 

El ciclista italianno Vicenzo Nibali (Liquigas) ha manifestado sentirse "contento por haber perdido solo un minuto" tras haber llegado a la meta de la décima etapa de la Vuelta ciclista a España, una "crono muy dura" con salida y meta en Salamanca.

"Ha sido una crono muy dura, con mucho viento, estoy contento de haber perdido solo un minuto cuando lo normal era perder cinco con Wiggins. Él es un gran especialista, lo sabemos todos, creo que he andado bien", ha agregado.

Es un perfecto recorrido, muy bueno para hacer un Mundial

El italiano ha analizado la contrarreloj y ha declarado que "en la primera parte del recorrido" se toparon con "aire racheado", lo que supuso que la bicicleta fuera "prácticamente de lado de la fuerza del viento". "Desde el coche mis directores me iban dando referencias para ir regulando. Es un perfecto recorrido, muy bueno para hacer un Mundial", ha finalizado.


­ ­ ­ ­
Argentina gana en los penaltis a Holanda la semifinal del miedo

Argentina gana en los penaltis la semifinal del miedo

RAMÓN PIZARRO

La semifinal muestra un choque de escaso fútbol entre dos equipos ultradefensivos. Sergio Romero, héroe de los argentinos, para dos penaltis en la tanda decisiva. Argentina volverá a jugarse, 24 años después, con Alemania la final de un Mundial.

­ ­ ­ ­

Operación 'Margen Protector'

Se multiplica el número de muertos en Gaza y los cohetes de Hamás llegan al norte de Israel

IIsrael lanza 180 bombardeos en la segunda jornada de ofensiva. El número de fallecidos se eleva ya a 46, la mayoría civiles.

­ ­ ­ ­

Francia niega que haya cambiado su política penitenciaria tras acercar a dos presos de ETA

Han sido trasladados a la prisión de Mont de Marsan, cerca del País Vasco. Interior dice que nada tiene que ver con la intervención del grupo de Currin.

­ ­ ­ ­

Accionistas minoritarios y afectados inician acciones judiciales contra Gowex y su auditor

Acusan a su consejo de administración de varios delitos como el de estafa. Señalan también a la CNMV y al MAB por no detectar la falsedad de Gowex. Asinver ha pedido la entrada en prisión de Jenaro García, que pide personarse en la causa.

­ ­ ­ ­

El abuelo que saltó de la novela al cine

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena la versión cinematográfica de la exitosa novela de Jonas Jonasson. RTVE.es entrevista a Felix Herngren, director de la adaptación que ha triunfado en la taquilla de Suecia y Alemania.

­ ­ ­ ­

Un gel probado en ratones permite prevenir la transmisión sexual de VIH hasta 24 horas

El gel se tiene que aplicar ocho horas antes de la relación sexual. Aún quedan varias fases clínicas para poder comercializarlo.

Espacio reservado para promoción
cid:49293