Vuelta a España 2011 | Reacciones

Nibali (Liquigas): "Estoy contento por haber perdido solo un minuto"

Ampliar fotoEl italiano Vincenzo Nibali durante la contrarreloj de Salamanca

El italiano Vincenzo Nibali durante la contrarreloj de SalamancaREUTERS

EUROPA PRESS 

El ciclista italianno Vicenzo Nibali (Liquigas) ha manifestado sentirse "contento por haber perdido solo un minuto" tras haber llegado a la meta de la décima etapa de la Vuelta ciclista a España, una "crono muy dura" con salida y meta en Salamanca.

"Ha sido una crono muy dura, con mucho viento, estoy contento de haber perdido solo un minuto cuando lo normal era perder cinco con Wiggins. Él es un gran especialista, lo sabemos todos, creo que he andado bien", ha agregado.

Es un perfecto recorrido, muy bueno para hacer un Mundial

El italiano ha analizado la contrarreloj y ha declarado que "en la primera parte del recorrido" se toparon con "aire racheado", lo que supuso que la bicicleta fuera "prácticamente de lado de la fuerza del viento". "Desde el coche mis directores me iban dando referencias para ir regulando. Es un perfecto recorrido, muy bueno para hacer un Mundial", ha finalizado.


­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­

Hitoshi Matsumoto, el director más surrealista y transgresor

JESÚS JIMÉNEZ.- Llegan a España sus películas, que solo se habían visto en festivales. Matsumoto también es el cómico más famoso de la televisión japonesa

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:49293