Enlaces accesibilidad
Vuelta a España 2011 | Reacciones

Nibali (Liquigas): "Hemos puesto a Igor Antón contra las cuerdas"

Por

El ciclista italiano del conjunto Liquigas Vincenzo Nibali se ha  mostrado satisfecho tras la conclusión de la cuarta etapa de la  Vuelta España 2011, que ha finalizado con la ascensión a Sierra Nevada, y  se ha felicitado de haberse colocado quinto en la clasificación  general y de haber puesto "contra las cuerdas" a un Igor Antón, que,  según él, "se encuentra en dificultades". [Blog 'En Ruta': ¿Acaso no os parece espectacular? por Carlos de Andrés]

"Hemos podido ver cómo un rival directo como Igor Antón  (Euskaltel) se encuentra en dificultades. Sólo con poner un fuerte  ritmo como ha hecho Eros Capecchi, le hemos puesto contra las  cuerdas", ha señalado el vencedor de la última edición de la ronda  española.

Además, Nibali, uno de los grandes beneficiados del  desfallecimiento de Antón, que ha perdido un minuto y medio con el  vencedor de la etapa Dani Moreno (Katusha), ha señalado que era  un día propicio para medir las fuerzas de sus rivales de cara al  triunfo final en Madrid.

"Había que probar en este primer  contacto con la montaña para ver como se encontraban mis rivales",  ha afirmado.

Finalmente, el corredor de Messina ha puesto de manifiesto que se  encuentra en un buen estado de forma, aunque ha dejado claro que estas  primeras etapas con elevadas temperaturas están siendo "muy duras".

"Tengo buenas sensaciones aunque estas etapas de tanto calor se  convierten en muy duras", ha concluido.