Vuelta a España 2011 | Reacciones

Igor Antón: "Hay mucha tensión en el pelotón"

Ampliar fotoIgor Antón en la presentación de la Vuelta a España 2011

Igor Antón en la presentación de la Vuelta a España 2011EFE

EFE 

El español Igor Antón, del Euskaltel Euskadi, se mostró satisfecho con haber salvado la segunda etapa de la 66ª Vuelta a España sin sufrir ningún tipo de sobresaltos.

"Tras la contrarreloj del primer día, hay mucha tensión en el pelotón y hay que conseguir salvarlo", ha manifestado el vizcaíno al concluir la etapa. Aunque el final en Playas de Orihuela podía ser apto para un corredor de sus características reconoció que "con la potencia que tienen los velocistas era difícil pelear".

Antón tiene claro que su objetivo número uno en la carrera española es pelear por el triunfo final y por eso en estos primeros compases "solo pienso en la general, aunque también me gustaría ganar alguna etapa pero ya he ganado varias y ahora estoy centrado en la Vuelta".

­ ­ ­ ­

El Consejo de Seguridad de la ONU condena por unanimidad la matanza de AI Haula, en Siria Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421825', playerId:'none', assetID:'1421825_es_videos', location:'portada', source:'vid1421825'

Kofi Annan llega a Damasco tras la masacre de Houla

El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.

­ ­ ­ ­
Hacienda descarta dar más tiempo a Andalucía y Asturias para sus planes de ajuste del déficit

Hacienda niega más plazo para los planes a Andalucía y Asturias

Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.

­ ­ ­ ­

Crisis de deuda

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.

­ ­ ­ ­

La Biblioteca Nacional saca a la luz los cuadernos de Leonardo da Vinci

JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.

­ ­ ­ ­
Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques contra el cambio climático

Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques

Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297