Enlaces accesibilidad
Tour de Francia 2011 | Team RadioShack

El RadioShack pierde a Popovych por fiebre

  • El ucraniano padece un proceso  febril desde el domingo y no ha mejorado
  • El RadioShack ha perdido antes al esloveno Brajkovic y  al americano Horner
  • También tiene 'tocados' a Leipheimer y Klöden, principal baza para la general

Por

El equipo RadioShack tiene otra baja en el Tour de Francia. El conjunto estadounidense ha anunciado este martes que el ucraniano Yaroslav  Popovych no tomará la salida en la décima etapa del Tour de Francia  que se inicia en Aurillac ya que desde el domingo padece un proceso  febril del cual no consiguió mejorar durante el día de descanso.

Este no es el primer problema que tiene Popovych ya que en la  etapa quinta tuvo dos caídas, pero consiguió sobreponerse y aguantar  cuatro días más. Sin embargo, esta enfermedad va a poner fin a su  estancia en el Tour de Francia.

Ya tiene tres bajas y dos 'tocados'

Antes de la baja del ciclista ucraniano, el equipo RadioShack  perdió al esloveno Janez Brajkovic por una fractura en la clavícula y  al estadounidense Chris Horner con una severa contusión y fractura  nasal.

Además, el americano Levi Leipheimer se ha caído en tres  ocasiones y el alemán Andreas Klöden, principal baza para la general,  sufrió un hematoma en la espalda y una contractura muscular tras una  gran caída producida en la etapa del pasado domingo, pero será de la  partida este martes.